Cómo pasar de Snoop Dog a Snoop Lion cruzando por Jamaica

Cómo pasar de Snoop Dog a Snoop Lion cruzando por Jamaica

Like
1396
1
lunes, 11 febrero 2013
Canciones

Snoop Lion es el nuevo nombre del artista multi-platino e ícono musical y -para algunas valientes- sexual Snoop Dogg, con el que presenta su nueva imagen y sonido totalmente influenciado por las raíces jamaicanas.

Conocido por ser uno de los niggas más presumidos del planeta, Snop Lion ha firmado un contrato a través de su nueva productora, Berhane Sound System, con RCA Records para lanzar “REINCARNATED“, el nuevo álbum con influencias de reggae y dancehall que cuenta con la producción ejecutiva de Diplo y el equipo de producción Major Lazer y que saldrá en primavera de 2013.

El proceso de grabación del álbum en Jamaica ha sido documentado en la película del mismo nombre, donde se relata el viaje spiritual de Snoop Dogg hasta convertirse en Snoop Lion, durante su reciente visita a Jamaica, cuya gente, cultura y flora han influenciado muy positivamente sobre el álbum…

Estando en Jamaica, Major Lazer y yo tuvimos la oportunidad de centrarnos en la grabación de REINCARNATED completamente, sin ninguna interrupción. Los momentos que pasé con la gente y en la calle has hecho que las canciones estén inspiradas en la paz, el amor y la lucha”, dice Snoop Lion.

Aquí va el nuevo hit adelanto del bueno de Snoop “Lighters Up“.

One Comment

  1. Postpockotronic says:

    Es también sólo actualizable por iTunes o el amigo Snoop es multiplataforma? jojojo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX