Periodismo valiente #SomAtents

Periodismo valiente #SomAtents

Like
624
1
viernes, 30 enero 2015
Entrevistas

El periodismo tiene que ser social, comprometido y transformador. Así lo ven desde el colectivo de acción periodística Som Atents y así nos lo han contado hoy en scannerFM Cristina Garde, Yeray Sánchez y David Vidal.

En una hora nos ha dado tiempo de hablar de Podemos, Syriza, Ciutat Morta y el #4F, la sátira política, Polònia, la música, El Periódico, el periodismo ciudadano, los Mossos d’Esquadra, Rajoy, la agenda de los medios, el Banco Santander, Cafè amb Llet, Sentit Crític, el paro, la objetividad, el rigor, las fuentes, y el distinto valor que se le da en los medios a la vida humana en función de su procedencia.

Dadle al play, arriba a la izquierda, y pasad a la acción.

 

One Comment

  1. rosendo muñiz soler says:

    No sé si acierto plenamente intentando comunicarme por aquí, pero esta frase de “periodismo valiente” me ha seducido, y por eso me presento: Me llamo Rosendo Muñiz Soler,soy escritor, tengo sesenta años, soy de Barcelona pero vivo en un pueblo de Gerona que se llama Vidreres. He finalizado mi novela número catorce que versa sobre todos estos difíciles momentos que estamos viviendo en Cataluña con esta odisea del separatismo.
    Como os veo una institución emprendedora y animadora de nuevos talentos, sin considerarme yo como tal, si me apetece solicitaros si hubiera la posibilidad, de enncotrar una sola persona que tuviera ganas de leer o comprobar si vale la pena lo que yo he escrito para después mirar de publicar, o abrir un blog para hacer debates.
    Vuelvo a insistir, no sé si estoy acudiendo al lugar más adecuado, aunque a mí si me da garantías de ánimo lo que vosotros hacéis. Si me equivoqué de puerta no pasa nada, tal día hará un año que envié este mensaje
    Os dejo también mis teléfonos por si queréis saber algo más móvil 660.014.046 y el de mi casa 972.167.080. Muchas gracias y recibid un cordial saludo.

Deja un comentario

XXX