Sónar celebra su 25 aniversario con Gorillaz, LCD Soundsystem y Diplo.

Sónar celebra su 25 aniversario con Gorillaz, LCD Soundsystem y Diplo.

Like
366
0
miércoles, 29 noviembre 2017
Recomienda

Sónar festival acaba de anunciar los primeros nombres para su edición de 2018 que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de junio en Barcelona. Gorillaz que presentará por primera vez en España su nuevo show, el regreso a los escenarios de los neoyorquino LCD Soundsytem y Diplo con un dj sets que promete ser impactante encabezan la lista de 33 shows que la organización ha desvelado hoy miércoles a través de un comunicado de prensa.

Para el 25 aniversario no podían faltar dos clásico del cartel del festival: Richie Hawtin que presentará su show CLOSE y Laurent Garnier que cerrará la noche del sábado con una sesión de cuatro horas que promete ser el broche final a la histórica celebración .

También destacan las incorporaciones de George FitzGerald, los norirlandeses Bicep, el dúo de pop electrónico Maribou State, la dj alemana Helena Hauff, el surafricano Black Coffee y el legendario dj de house de New Jersey Tony Humphries.

Para la jornada inaugural que tendrá lugar el jueves 14 de junio en L’Auditori, la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC) interpretará una de las piezas más relevantes del minimalismo, “In C”, del compositor californiano Terry Riley

Red Bull Music Academy se suma a la fiesta de los 25 años con un avance de programación basado en ‘Diggin’ in the Carts’,el proyecto que repasa la historia de la música de los videojuegos japoneses.

Kode9 presentará un show inspirado en los videojuegos con visuales del legendario realizador de anime Koji Morimoto, los compositores Yuzo Koshiro & Motohiro Kawashima harán un show inspirado en los juegos clásicos como Streets of Rage live, con visuales de Konx-om-Pax; y el neozelandés DITC Sound, cuyo set desenterrará joyas escondidas de la rica historia del género. E

Entre muchos otros, también actuarán los djs portugueses Violet & Photonz y el trío de productores suecos responsables del excelente sello Studio Barnhus.

Sobre el mismo escenario tendrá lugar la actuación estelar del icónico dj y líder del sonido garage de New Jersey Tony Humphries pinchando un set de house inspirado por la era dorada de las radios de Nueva York.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX