Sorteamos entradas para Artista vs. Crític: Kokoshca vs P. Roberto J.

Sorteamos entradas para Artista vs. Crític: Kokoshca vs P. Roberto J.

Like
1341
2
jueves, 05 junio 2014
Eventos

El pasado 9 de mayo tuvo lugar en la sala Sidecar la presentación de la segunda temporada del ciclo Artista vs. Crític. El público asistente pudo disfrutar de una velada marcada por la intensa personalidad de un pletórico Jaume Sisa que contestó a base de canciones, historias galácticas y buen humor a las inspiradas preguntas de Santi Carrillo.

La próxima cita será el viernes 20 de junio, donde tendrá lugar el segundo asalto que enfrentará a dos nuevos contrincantes: la banda pamplonica Kokoshca vs. el periodista musical P. Roberto J. (Hipersónica).

Entre el resto de participantes destacan artistas como Josele Santiago, The Suicide of Western Culture o Joan Garriga y Carles Belda, así como los periodistas Joan S. Luna (Mondo Sonoro), Alfred Crespo (Ruta 66), Lluís Gendrau (Enderrock) y Pepo Márquez y Borja Prieto (Está Pasando).

CONCURSO

KOKOSHCA: Desconocidos para el gran público pero con una consolidada base de seguidores, Kokoshka es un grupo de Pamplona formado por Iñaki López (Guitarra, teclados, voz), Amaia Tirapu (Guitarra, voz) y Javier Aznárez (batería, voz). Banda de culto para muchos, ya con su nombre lo dejan claro desde el principio. Con su discografía no podía ser diferente, dirigida a los oídos más finos, sus dos primeros álbumes fueron “Únete a Kokoshca” (2008) y “La fuerza” (2010) aparecidos en Birra y Perdiz, el exquisito sello de limitadísimas ediciones en CD-R ya desaparecido. También editaron una colección de rarezas en cassete “Y vienen cromos en el pegamento” (2010) y del directo “Gernika” (2011).

Editado por Ayo Silver, su primer trabajo con distribución comercial “Hay una Luz” se publicó a finales de 2013 mostrando la evolución del trío y sus múltiples vértices en un ejercicio que nos revela las múltiples caras y matices de Kokoshca, un grupo arty con mucha actitud.

Web Oficial: http://www.kokoshca.com

P. ROBERTO J.: Periodista por (equi)vocación, P. Roberto Jiménez(Logroño, 1979) es coordinador editorial de WeblogsSL, empresa editora de publicaciones como Xataka, Vida Extra o Hipersónica, en las que además de coordinar también escribe desde 2005, poco después de dejar colaboraciones esporádicas en Ruta 66 por el activismo blog.

Antes de eso, fue columnista musical en diarios locales, periodista deportivo en TV, jefe de cierre en algún periódico gratuito ya desaparecido, colaborador en mil batallas; la mayor parte de ellas perdidas, como buen periodista de este siglo. Un día no fue tuitero (@probertoj). Cree en Surf’s Up, Sid Meier, y la fuerza (la de Kokoshca; en la otra, no tanto).

Web oficial: http://www.hipersonica.com

Si quieres llevarte una de las dos entradas que regalamos, contesta a la siguiente pregunta en este mismo post junto a tu nombre completo y e-mail. Tienes hasta este mismo miércoles 18 para participar.

– ¿Qué les preguntarías a Kokoshca o a P. Roberto Jiménez si pudieras?

¡Las mejores respuestas tienen premio!

 

2 Comments

  1. Pedro says:

    ¿cuál es el significado del grupo?

  2. ¿Creeis que La Fuerza se manifiesta de una forma especial o más potente en Pamplona?

Deja un comentario

XXX