Sorteamos entradas para el Dreambeach Villaricos

Sorteamos entradas para el Dreambeach Villaricos

Like
827
11
lunes, 07 julio 2014
Eventos

Los días 8 y 9 de agosto vuelve a la Playa Villaricos de Cuevas de Almanzora el Dreambeach Villaricos con nombres tan apetecibles como Carl Cox o Snoop Dogg aka Snoop Lion. Si todavía no tienes tu abono estás de suerte, ya que desde ScannerFM regalamos 4. Una de las costas más bellas del país y la mejor música electrónica prometen volver a hacer disfrutar al público con más de 30 horas de música y party non-stop en 4 escenarios que funcionarán de forma simultánea en el recinto y un quinto espacio en la zona de acampada, todo dentro de uno de los parajes naturales más espectaculares de la costa mediterránea. Si el año pasado tuvieron más de 60.000 asistentes, este año parece que van a superarse confirmándose como uno de los eventos imprescindibles para todo amante de los sonidos electrónicos. Si todavía no estás convencido, el cartel de esta edición pensado para todos los gustos te hará salir de dudas gracias a primeras figuras internacionales y nacionales como KREWELLANETSKY en formato live; Carl Cox y su Special Set de 3 horas con el que promete hacer bailar a todos los asistentes hasta no poder más; el estadounidense Snoop Dogg aka Snoop Lion que con su mezcla de hip hop, el funky, dance y ahora el reggae  dará la nota como mejor sabe en la jornada del viernes 8;  Armin Van Buuren, uno de los mejores DJs del mundo que pondrá la nota trance al festival; el imprescindible Richie Hawtin l; el dúo australiano de ex-miembros de Pendulum KNIFE PARTYCristian Varela o Óscar Mulero entre otros muchos. Para llevarte uno de los 4 abonos que regalamos tan sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta en este mismo post junto a tu nombre completo y e-mail.

-¿A qué artista del cartel no piensas perderte? y…¿por qué?

¡Tienes hasta el próximo día 21 para contestar! Este año además dentro de las actividades paralelas del festival nos proponen un vuelo real o virtual en paramotor. www.dreambeach.es

11 Comments

  1. Daniel Díaz Navarrete says:

    No me quiero perder por nada del mundo a Armin Van Buuren. La razón es muy simple: porque me hace volar. Gracias a su música puedo escaparme de éste mundo y por unos instantes sentir que estoy por encima de todo. Sólo por vivir ese momento merece la pena el trayecto.

  2. Manuel Díaz Navarrete says:

    Al contrario que mi hermano, la razón por la que no me quiero perder el Dreambeach es por la oportunidad que nos brinda de disfrutar de Snoop Lion. Muchos años hace desde que lo conocí como Snoop Dog y desde entonces he sido un gran fan de su música, fuera el estilo que fuera. Ahora viene a España, la ocasión perfecta para disfrutar en Villaricos.

  3. sergio gallardo arjonilla says:

    hola,pues si tuviese la oportunida de ir,no me perderia a THE WIZARD o sea al señor JEFF MILLS x todo lo que a hecho y sigue haciendo por la musica TECHNO.Creo un estilo en detroit y lo ha yevado por todo el mundo siempre fiel a sus principios,asi que por eso y mucho mas no me perderia la actuacion de este maestro!!!!y si va con la roland 909 ya ni te cuaentoo!!jajajaja un saludo!!

  4. Susana Ríos Préstamo says:

    No pienso perderme a VÍCTOR SADA & FRAN GARCÍA por un solo motivo ME ENCANTA, su musica me traslada a otro mundo paralelo donde mis problemas o cualquier situacion de tristresa cambia al sonar su musica.
    Ademas seria la primera vez que los viera en directo y seria super emocionante.

  5. Gonzalo Hernández says:

    Jeff Mills porque es capaz de transportarte del paisaje idílico de Villaricos a la luna, saltando de cráter en cráter. Por rendirle homenaje porque en el caso de Jeff Mills verle una vez nunca es suficiente, y siempre suma.

  6. Carlos Macha Zulueta says:

    El viernes no quiero perderme a Borgore, Krewella, Zomboy, Carl Cox y Snoop Dogg por que no quiero perderme los drops de los tres primeros!! para luego seguir con el rey de la costa oeste y despues por fin poder escuchar en vivo el “oh yes oh yes” de Carl Cox!! y el sabado imperdible el rey del trance Armin Van Buuren, los genios de Knife Party, W&W, Brian Cross, y terminar botando con “UP IN THIS!” de Julian Jordan, y la razon mas importante por que la que no me quiero perder el festival es por que lo sigo desde hace tiempo y se que me hecharan del trabajo a fines de julio jajaja y despues de explotarme 9 horas diarias 6 dias a la semana no me da la gana de quedarme en casa en agosto!!

  7. Luis Esteban-Manzanares Ortega says:

    No voy a perderme, ni aunque quiera a Fernanda Martins, es una de las mejores djs del mundo de hardtechno y schranz, la he visto varias veces y nunca nunca defrauda! Aver si hay suerte y tengo el placer de ver a esa diosa del hardtechno 🙂

  8. michel gonzalez lafite says:

    No me voy al perder ni a Carl Cox ni a Armin vam buuren porque estos temas : Space calling-dirty bass-midway-amazon ,te hacen sentir que puedes tocar el cielo con las manos, Y PORQUE SIN DUDA SON THE SPECIAL ONE

  9. Ligia Patricia Navarrete Reinoso says:

    Me gustaría poder disfrutar del festival en general, pero sobre todo no quisiera perderme a Carl Cox. Lo escucho mucho para las tareas diarias en casa y se me hace todo más llevadero. Aunque el resto del cartel también me agrada jajaja

  10. Jose Luis says:

    Snoop Dogg ..No me voy a perder sus ladridos callejeros! 🙂

  11. Sara says:

    Pues Armin van Buuren! Porque es uno de los mejores deejays dentro y fuera de nuestras fronteras!!!!

Deja un comentario

XXX