Sorteamos pases de temporada para el Piknic Electronik

Una vez llega el caloret y las ganas de tomar algo y bailar con los amigos aprietan, el Piknic Electronik vuelve para refrescar a los domingueros con la mejor programación de música electrónica de Barcelona. Desde ScannerFM sorteamos dos pases de temporada entre nuestros oyentes.

En su cuarta edición este festival dirigido a todos los públicos continua contando con una programación musical que se llevará a cabo de forma ininterrumpida hasta las 21:00 horas cada domingo hasta el 20 de setiembre. A partir de entonces, y hasta el cierre, tendrá lugar la Sunset Hour, el momento ideal para disfrutar de la puesta de sol en medio de la naturaleza, así como para echar el último vistazo al Market y comer algo en nuestra zona de picnic antes despedir una jornada de diez.

Situado de nuevo en la mágica montaña de Montjuich por primera vez podrás pagar entrada para acceder sólo a la zona Petit Piknic a un precio reducido de 5€, donde también se encuentra el Market (con marcas como Pitágora Bcn, Pipe Residents o Colada Barcelona) o el área de Food Trucks, que cobran mucha importancia por dos novedades: el Street Food (con una selección de los mejores food trucks de la ciudad como Ham On Wheels, Masala73 o Les Delicies d’en Nil) y el Social Fooding, en el que nuestro equipo de voluntarios recuperará la comida no vendida de los food trucks y la redistribuirá por los comedores sociales del barrio. Además ahora tienen un partido, el PE, nacido con un único objetivo: hacer que los ciudadanos y ciudadanas de este país estén siempre de buen humor.

¿Y de la programación qué? Tan apetecible como de costumbre, podremos ver en esta edición entre otros a Tiga, Maceo Plex, Derrick May, Foorplan aka Robert Hood, Apollonia, Claude Vonstroke, Paco Osuna b2b Matthew Dear, Pachanga Boys, Catz N’ Dogz, Deetron, Surfing Leons, Jesse Rose b2b Justin Martin, Jimmy Edgar, Pachanga Boys, Robag Whrume, Craig Richards, Midland, Paul Ritch, Barnt, Danny Daze, Detroit Swindle y el soundsystem, a cargo de Funktion 1.

 

¡Tienes tiempo hasta el lunes 13 para participar!

 

www.piknicelectronik.es

 

 

 

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.