Empezamos la semana con el sorteo de dos entradas dobles para alguno de los seguidores de scannerFM que quieran acudir al concierto de Future Islands en Barcelona, que se celebrará el lunes 16 de julio en el Poble Espanyol.

¿CÓMO PODÉIS PARTICIPAR? Puedes hacerlo de dos maneras:

Escribe un comentario en el post de nuestro Facebook etiquetando a tu acompañante para hacerte con la entrada doble.

Escribe un comentario en el post de nuestro Instagram etiquetando a tu acompañante para hacerte con la entrada doble.

Tienes tiempo para participar hasta el martes 10 de julio a las 23.59 h. Anunciaremos los ganadores el miércoles 11 al mediodía.

Future Islands desplegarán en el Poble Espanyol barcelonés su efusivo arsenal de canciones, con el carisma de su frontmanSamuel T. Herring, activando la pasión y ejerciendo de maestro de ceremonias.

Fue en 2006 cuando empezaron su trayectoria, a partir de las cenizas de un grupo anterior, Art Lord & The Self-Portraits. Desde entonces han publicado cinco discos de estudio, el último de ellos “The Far Field”, que salió en abril del pasado año. Con el tiempo han ido ganando en disciplina y dirección: su debut largo, de 2008, más electro-punk, carecía de excepcionalidad, era demasiado literal. Su mejora quedó patente especialmente a partir de “On The Water” (2011), el tercer LP, en el que se preocuparon menos de poner sobre la mesa el drama y la furia y se centraron en lograr que sus reflexiones sobre la añoranza fuesen algo que realmente emocionase. Como emocionan sus conciertos. O como lo hizo “Singles”, su cuarto álbum, experimental a la vez que accesible, con la voz, la instrumentación y las historias en la misma dirección, y con el trío tan cohesionado como un nudo doble.

Te lo recordamos: el lunes 16 de julio Future Islands + Hurray For The Riff Raff en el Poble Espanyol de Barcelona. Las entradas anticipadas están a la venta (35€ + gastos de gestión) en Houston Party y ticketmaster.es.