Como ya sabemos el Piknic Electronik se ha convertido en uno de los eventos imprescindibles para todos los amantes de la electrónica y  para celebrar su nueva temporada desde ScannerFm regalamos 2 entradas dobles para la sesión del 27 de julio.

Ecológico y sostenible, el Piknic Electronik es mucho más que un picnic con música al aire libre, es un evento para toda la familia con la mejor música y comida en un marco perfecto como son los Jardines Joan Brossa de  Montjuïc. Entrados ya en julio, el verano aprieta y las playas de la ciudad y sus chiringuitos dan miedo, y es por eso mismo que la oferta dominguera e innovadora del Piknic es ya la más apetecible gracias a su esencia cosmopolita y ecléctica.

El próximo día 27 Galaktica Records traerá a lo mejor de su sello para hacernos pasar un buen rato junto a los nuestros y acabar bailando en comunión. Aquí la programación que nos han preparado:

13:00 – Pablo Sánchez

16:30 – Garnica

18:00 – Pablo Bolivar (Live)

19:00 – Maurice Aymard

20:30 – Guy Boratto (live)

Para poder llevarte  una de las dos entradas dobles que regalamos tan sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta en este mismo post junto a tu nombre completo y e-mail.

– ¿ Qué tiene el Piknic Electronik que no tienen otros?

¡Las mejores respuestas tienen premio!

 

Pero tranquilidad, que habrá mucho más y hasta el 14 de septiembre todavía hay Piknic!

www.piknicelectronik.es