Joe Crepúsculo y Los Ganglios actuarán en la Sala Salamandra 2 el próximo día 17 con motivo del Curtcircuit’14 y nosotros no queremos que faltes, por eso tenemos dos entradas dobles para los más avispados,

Joe Crepúsculo, que actuará acompañado por Sergio Pérez (Svper), hará un repaso a las canciones de sus últimos trabajos así como incluirá piezas del disco “Baile de Magos“, su última y sexta referencia de marcada tendencia bailable y con una gran variedad de ritmos que beben del pasado de la música dance española. Las letras hablan de la pérdida de valores de la juventud en una sociedad en decadencia, así como de la dicotomía entre el querer y el poder, y el cada vez más marcado desarraigo de una gran parte de la comunidad con ella misma. El disco, que ha sido mezclado y coproducido por Sergio Pérez y masterizado por Yves Roussel, cuenta también con las colaboraciones de Russian Red y Luis Troquel.

Los teloneros serán Los Ganglios, un grupo de culto para muchos. Su techno punk de ranchera y cumbia y su prolífica producción audiovisual son muestras de feroz arte contemporáneo que conforman una curiosa videoteca y discoteca. Los Ganglios son una máquina de hacer hits, la mayoría breves e intensos, que vienen acompañados con un imaginario visual que tanto busca la belleza como el contacto con lo bizarro. El sonido del grupo es un cóctel imposible de referencias tan dispares como el rey mexicano del techno punk Silverio, la estrambótica música de baile de María Daniela, la propuesta de cumbia asesina de Pibes Chorros y una dosis de letal de música máquina ibérica como Chimo Bayo o Capullo. Su próximo trabajo, publicado en formato vinilo y financiado gracias al crowdfunding, se llamará “Lubricante” y estará formado por 12 de sus mejores canciones hasta ahora y alguna nueva composición.

 

Si no quieres perdértelo, contesta en este mismo post dejando tu nombre completo y e-mail. Tienes hasta este mismo viernes 16  para participar.

– ¿Cuál es tu canción favorita de Joe Crepúsculo o Los Ganglios?

¡Las mejores respuestas tienen premio!