Sorteo de entradas para Joe Crepúsculo y Los Ganglios

Sorteo de entradas para Joe Crepúsculo y Los Ganglios

Like
832
11
miércoles, 14 mayo 2014
Eventos

Joe Crepúsculo y Los Ganglios actuarán en la Sala Salamandra 2 el próximo día 17 con motivo del Curtcircuit’14 y nosotros no queremos que faltes, por eso tenemos dos entradas dobles para los más avispados,

Joe Crepúsculo, que actuará acompañado por Sergio Pérez (Svper), hará un repaso a las canciones de sus últimos trabajos así como incluirá piezas del disco “Baile de Magos“, su última y sexta referencia de marcada tendencia bailable y con una gran variedad de ritmos que beben del pasado de la música dance española. Las letras hablan de la pérdida de valores de la juventud en una sociedad en decadencia, así como de la dicotomía entre el querer y el poder, y el cada vez más marcado desarraigo de una gran parte de la comunidad con ella misma. El disco, que ha sido mezclado y coproducido por Sergio Pérez y masterizado por Yves Roussel, cuenta también con las colaboraciones de Russian Red y Luis Troquel.

Los teloneros serán Los Ganglios, un grupo de culto para muchos. Su techno punk de ranchera y cumbia y su prolífica producción audiovisual son muestras de feroz arte contemporáneo que conforman una curiosa videoteca y discoteca. Los Ganglios son una máquina de hacer hits, la mayoría breves e intensos, que vienen acompañados con un imaginario visual que tanto busca la belleza como el contacto con lo bizarro. El sonido del grupo es un cóctel imposible de referencias tan dispares como el rey mexicano del techno punk Silverio, la estrambótica música de baile de María Daniela, la propuesta de cumbia asesina de Pibes Chorros y una dosis de letal de música máquina ibérica como Chimo Bayo o Capullo. Su próximo trabajo, publicado en formato vinilo y financiado gracias al crowdfunding, se llamará “Lubricante” y estará formado por 12 de sus mejores canciones hasta ahora y alguna nueva composición.

 

Si no quieres perdértelo, contesta en este mismo post dejando tu nombre completo y e-mail. Tienes hasta este mismo viernes 16  para participar.

– ¿Cuál es tu canción favorita de Joe Crepúsculo o Los Ganglios?

¡Las mejores respuestas tienen premio!

11 Comments

  1. Uri says:

    Buenas,
    mi nombre és Oriol Alcober Font

    No puedo elegir una canción de crepus O los ganglios… tiene que ser de crepus Y los ganglios, soy muy fan de los dos! 😀 así que ahí va:

    De crepus, diría… “el dia de las medusas”, porque la canción en sí, ya és buena, pero con el vídeo… me evoca a la resaca “guapa” o “buena”. No la que estàs hecho mierda, sino la que no paras de decir tonterías y estas aún algo embriagado del día anterior. No sé si és común, pero a mi me pasa…

    Y los ganlios… k decir, són unos cracks!! De canción, la de “el regalo”, por el organillo buenrollero del medio y la letra… Sólo por decir una de las muchas…
    Y de video, ni idea, me parecen todos brutales! uno que me gusta especialmente és el de “tele pavor”. XDDD

    bueno…, a ver si hay suerte!

    Saludos!
    Uri

  2. Alfred Ferrer Florensa says:

    Ritmo Mágico

  3. Xavi Llopart says:

    Definitivamente la canció HAY! de Los Ganglios. En el futuro va a estar a la altura de los relatos más visionarios de Isaac Asimov!!

  4. Mónica Montenegro says:

    Los Ganglios y El Regalo….que me vais a dar!! Porque los adoquines del Pilar de RauSan me persiguieron en la infancia y mi karma necesita ser compensado. Amén.

  5. esther gonzalez robles says:

    mi canción favorita es color de Rosa de los Ganglios! los vemos el sábado biennnnnnnnnnnn

  6. Sergi Bàguena Olesti says:

    Mi canción favorita de Los Ganglios es Color de Rosa, me pone la pantera tiesa!

  7. Miguel Lagoma says:

    De Joe Crepusculo, Los Viejos! Porque un viejo es un viejo cuando hace cosas de viejo y hasta un niño joven, puede ser viejo!

  8. Ana says:

    Esto SÍ suena BRILLANTE!!!!!!!!

  9. Jaume Taltavull says:

    Joe Crepúsculo “Una semana con los polis”, perquè experimentar la lletra és una experiència mística. I “la canción de tu vida” porque lo cruje

  10. ester gonzalez says:

    Robocob y como estoy en paro casi desde el estreno de la peli lo q me ahorre me lo gasto En birras a vuestra saluuu

  11. Vicente Cayetano Ugarte says:

    Mi canción favorita en este momento de la vida de los Ganglios es “Robocop”.
    A Joe Crepusculo jamas lo he oido, asi que si gano la entrada sera una ocasion de oro para poder oirlo por primera vez y ademas en directo y gratis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX