Empezamos la semana con el sorteo de una entrada doble para alguno de los oyentes de scannerFM que quieran acudir al Sardina Fest, que se celebrará este sábado 12 de mayo en la Sala Upload del Poble Espanyol de Barcelona.

Actuaciones como las de The Kids, The Parkinsons, Los Pepes, The Scaners o Deadyard protagonizarán la quinta edición del Sardina Fest, una programación que completarán reconocidos DJs de la escena local como Hey Paula, Roger Estrada, Pacus y Alain Garte.

¿CÓMO PODÉIS PARTICPAR? Escribe un comentario en el post de nuestro FACEBOOK, etiquetando a tu acompañante para hacerte con la entrada doble. Este viernes 11 de mayo a las 12.00 h anunciaremos en Facebook el nombre del ganador.

Sardina Fest cartel horizontal

El Sardina Fest es un festival que apuesta por los sonidos más salvajes del rock’n’roll y que da cabida a todo tipo de tendencias y subgéneros, reuniendo a un potente elenco de bandas que destacan, entre otras muchas cosas, por su incendiario directo y una actitud ante todo irreverente.

The Kids, pioneros de punk, encabezan un plantel que ruge y desprende olor a nitroglicerina. Los belgas llegan a España para celebrar el 40º aniversario de su debut homónimo (publicado en 1978) disfrutando de un estatus legendario. Por otro lado, la banda lusa The Parkinsons seguirá atizando a las masas con un explosivo directo heredero de MC5, The Stooges o New York Dolls (probablemente sea lo más parecido a ver un show de los Sex Pistols en el 77).

El festival también contará con los británicos Los Pepes y su explosión de power pop e implacable energía punk rock; nos presentarán su nuevo largo “Lets go” (2017). También nos visitarán los franceses The Scaners, una especie de cruce alienígena entre el punk del 77’ y los sintes de Devo o Suicide; mientras que los barceloneses Deadyard invocarán a monstruos del género como Turbonegro o The Hellacopters

Pero el Sardina Fest no es solo música: los más hambrientos podrán deleitarse con la bacanal de sardinas marca de la casa (incluida en el precio de la entrada) antes de los conciertos en la misma plaza del Poble Espanyol.

Te lo recordamos: este sábado 12 de mayo a partir de las 21.00 en la Sala Upload del Poble Espanyol de Barcelona, Sardina Fest. Las entradas anticipadas están a la venta en Entradium (25€ / 30€ en taquilla) y también en PSYCHO Rock and Roll Club BarcelonaLa Chana y Discos Daily Barcelona.