Soulwax y Kelela se suman al All Points East de Londres

Soulwax y Kelela se suman al All Points East de Londres

Like
21
0
sábado, 17 marzo 2018
All Points East

Con los cabezas de cartel LCD Soundsystem, The xx y Björk confirmados desde el pasado mes de noviembre, 38 artistas son los que se suman al cartel de All Points East Festival, el nuevo festival de Londres que tendrá lugar en el Victoria Park de la capital inglesa durante el penúltimo fin de semana de mayo.

Captura de pantalla 2018-04-16 a les 13.19.54

Así pues se suman a la programación Soulwax, que llevarán su increíble directo basado en su instalación Transient Program For Drums And Machinery. La fusión de hip-hop de la mano de Yaeji y Jesse James Solomon, el duo dance Maribou State y el post-punk directo desde Tel Aviv de Bones Garage también se suman a un cartel junto con las nuevas reinas del R&B Kelela and Abra. Los australianos Parcels (producidos por Daft Punk), el duo francés Her, el rapero Octavian y el residente de la radio NTS DJ DEBONAIR también se suman al cartel.

Te recordamos que All Points East se celebrará del 25 al 27 de mayo en el Victoria Park de Londres. Los abonos y entradas de día siguen a la venta en sus diferentes modalidades (abono de 3 días o entradas de 1 día o 2 días consecutivos). Puedes consultar los precios y disponibilidad en la web de All Points East.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX