SoundEat! vuelve con Röyksopp, Tim Sweeney y Moscoman

SoundEat! vuelve con Röyksopp, Tim Sweeney y Moscoman

1
334
0
jueves, 22 febrero 2018
Eventos

SoundEat! celebra su opening party el sábado 3 de marzo con un cartel encabezado por el dj set del dúo noruego Röyksopp, el mítico selector de Beats In Space Tim Sweeney y la electrónica exótica de Moscoman. Luis Costa cubrirá la cuota local de un cartel de lujo.

Tras un total de 10 ediciones, el festival gastromusical vuelve al Parc Del Fórum, donde se ha consolidado como una apuesta más que interesante para disfrutar de propuestas musicales con brillo propio. Además, y como de costumbre, SoundEat! acompañará el line-up con una selección de food trucks de todo tipo en un ambiente fresco y relajado.

El festival anuncia que por primera vez habrá una after party oficial, que tendrá lugar en la sala Astin de Nitsa a partir de las 22.00 h. En ella podremos volver a disfrutar de Moscoman, quien estará acompañado del dj Baris K, que seguirá llenando la jornada de ritmos exóticos, y el residente Arnau Obiols.

Junto con el anuncio de la fiesta de inaguración de la temporada, SoundEat! también ha anunciado una nueva fecha. La 12a edición tendrá lugar el sábado 24 de marzo también en el Parc del Fòrum, una edición encabezada por Detroit Swindle, Chaos In The CBD, AKKAN y Lucient.

SoundEat! Opening Party
Röyksopp, Tim Sweeney, Moscoman y Luis Costa
Sábado 2 de marzo, de 13h a 22h
Parc del Fòrum, Barcelona – Entradas

SoundEat! #12
Detroit Swindle, Chaos In The CBD, AKKAN y Lucient
Sábado 24 de marzo, de 13h a 22h
Parc del Fòrum, Barcelona – Entradas

Deja un comentario

XXX