Liam Gallagher visitará Madrid y Barcelona en febrero

Liam Gallagher visitará Madrid y Barcelona en febrero

Like
819
0
viernes, 27 octubre 2017
Recomienda

Liam Gallagher está de vuelta y más en forma que nunca. Arrasando en las listas de ventas con su primer álbum en solitario, el ex vocalista de Oasis estará el 23 de febrero en La Riviera de Madrid y el 24 de febrero en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Después de dejar atrás su proyecto Beady Eye (dos buenos álbumes que presentó hace ya tres años en nuestro país), el hermano pequeño de los Gallagher vuelve con “As You Were”, su primer álbum en solitario que está teniendo una acogida más que buena. Además de ser el disco más vendido en Reino Unido (debutando en el número 1), también ha batido un nuevo récord: es el vinilo más vendido en una semana desde hace 20 años con 16.000 unidades vendidas en la primera semana.

Después de sus actuaciones en los festivales FIB y DCODE de este verano, Liam Gallagher ha publicado a principios de este mes “As You Were”, un álbum donde ha reclutado a algunos de los colaboradores del momento: Greg Kurstin (productor del último disco de Adele) ha producido 4 temas, Andrew Wyatt (líder de Miike Snow) ha co-escrito 5 temas y Dan Grech-Marguerat (The Vaccines, Circa Waves) ha producido el resto del álbum.

Además de Wall Of Glass, For What It’s Worth o Greedy Soul, tres canciones destacadas de su álbum en solitario, Liam Gallagher también repasará en esta gira algunos de los himnos más importantes de Oasis.

Las entradas están a la venta al precio de 40€ (+ gastos de distribución) en livenation.es y ticketmaster.es (+red Ticketmaster)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX