Sr. Chinarro – “Más grande que Barcelona”

Sr. Chinarro – “Más grande que Barcelona”

Like
593
1
martes, 29 enero 2013
Discos

El 25 de febrero se publica el nuevo disco de Sr Chinarro, “Enhorabuena a los cuatro“. Grabado en el Red Bull Studio de Madrid, han colaborado con Antonio Luque músicos como Pau Roca, Marc Greenwood y Jordi Sapena (La Habitación Roja), Zahara, Linda Mirada, Anni B Sweet, Pablo Maronda, Guille Mostaza (Ellos), etc. En nuestro canal de radio puedes escuchar su primer single : “Más grande que Barcelona”

El mismo Antonio Luque habla sobre la grabación: “Vuelvo a escuchar Enhorabuena a los cuatro y me parece un buen disco. Como los últimos de Chinarro. Los que esperan mi regreso a la oscuridad sonora tendrán que seguir esperando. Puede que no mucho más.

En la medida en que yo comprenda que la gente se ha dado cuenta de lo mucho que se parecen sus actividades de ocio favoritas al ingreso en campos de concentración, yo me elevaré sobre sus cabezas, si aún me aúpan, y les contaré qué se ve por las rejillas de los vagones de ganado en que nos llevan a todos juntos (esta idea es de Félix de Azúa).

¡Cuántas veces pasé de camino a Barcelona o Valencia por esa salida de la A-7 que ahora lleva al local de ensayo de La Habitación Roja! ¿Alcanzarán los disparos de los destructores desde el mar hasta la carretera por estas latitudes tan fácilmente como lo hicieron en la sinuosa 340 sureña?

El primer vagón es la furgoneta del grupo. El grupo, el que sea, se reúne en torno a las canciones. Como antes con una muestra representativa de Maga, ahora es con parte de La Habitación Roja con quien resucito esos monstruos de mi razón que atrapamos, como mariposas nocturnas en las que si te fijas bien hay también bonitos dibujos, en Madrid en septiembre.

Lo menos que puede hacer un buen cazador, de mariposas o de lo que sea, es atrapar en el momento oportuno cuanto la naturaleza le ofrece”

One Comment

  1. Pingback: Escucha ‘Más grande que Barcelona’ de Chinarro | jenesaispop.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX