Canción del día: Stay “DEMO teaser”

Canción del día: Stay “DEMO teaser”

Like
257
0
miércoles, 21 mayo 2014
Canciones

El grupo barcelonés Stay, comienza una campaña de crowdfunding con My Major Company para financiar la grabación de su nuevo disco, el más ambicioso de su carrera.

Para la ocasión, Stay contarán con Owen Morris como productor, quien produjera los tres primeros discos de Oasis, The Verve, o Ash entre muchos otros. Toda una declaración de intenciones. Una oportunidad única que el grupo quiere aprovechar para crecer y seguir expandiéndose a nivel internacional. El grupo se encuentra actualmente trabajando las canciones con el productor, y por lo que apuntan estas maquetas, se trata posiblemente del disco más psicodélico y experimental de su carrera, en la línea de grupos contemporáneos como Temples, Tame Impala, Jagwar Ma...

El disco contará además con la colaboración estelar de Andy Bell (Ride, Hurricane#1, Oasis, Beady Eye), con quien coincidieron tras telonear a Beady Eye en Barcelona el pasado mes de febrero de 2014, y que tras escuchar las nuevas demos, se muestra entusiasmado con la idea de grabar con Stay.

La grabación tendrá lugar en los estudios Medusa de Barcelona, los próximos meses de agosto y septiembre, y está previsto que se publique durante el primer semestre de 2015.

La grandeza del proyecto, ha animado al grupo a realizar una campaña de crowdfunding para implicar al mayor número de personas posible y compartir con todos así, una experiencia que se prevé inolvidable. En este enlace puedes ver una descripción detallada y realizar tu aportación.

Por el momento, podemos escuchar una demo de lo que está por venir…  Y no veas cómo suena. nUestro “tema” del día.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX