Stay publican el Ep “The Change is Coming (Gato & Niño Razz Up Remix)”

Stay publican el Ep “The Change is Coming (Gato & Niño Razz Up Remix)”

Like
304
0
jueves, 07 febrero 2013
Recomienda

The Change is Coming (Gato & Niño Razz Up Remix)” es la nueva creación de los psicodélicos barceloneses Stay en colaboración con el productor Dj Gato!, residente y co-responsable del Razz Club de Barcelona. Realizador de remixes para bandas como The Chemistry Set, Breeders, The Kills, etc.. Su aportación a la popularización del indie clubbing en nuestro territorio es incontestable. En esta ocasión y respaldado por Dj Niño (habitual de The Pinker Tones), han conseguido remezclar por partida doble el tema “The Change is Coming“, primer single del cuarto álbum de la banda “The Fourth Dimension” que surgió de la sinergia resultante del 15 M. La letra, el video de su versión original y la energía del tema celebran el despertar de la sociedad civil española y su contagio internacional.

Tintes neopsicodélicos y un retorno a las pistas de baile de los 90 son características esenciales de este nuevo single editado digitalmente por Subterfuge, cuya cara B (“Change Is Here“) se adentra especialmente en la cultura house, dub y electrónica.

La banda continúa con su gira en mayo y comenzará una mini gira europea como resultado de las buenas críticas aparecidas en medios internacionales de “The Fourth Dimension”. Además, compartirán escenario con Ocean Colour Scene en Madrid y Santander en abril.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX