5 años en la escena musical independiente no se celebran cada día, es por eso que desde Canada han decidido motar una segunda fiesta con lo mejorcito de nuestra escena coinciciendo además con Halloweeen. Sigue leyendo si quieres enterárte de todos los detalles.

Corría el año 2011 cuando CANADA decidía abrir su propio sello discográfico como rúbrica a su apasionada relación con la escena musical independiente. Tras estos primeros cinco años de labor discográfica, desde el colectivo están muy orgullosos del camino recorrido y muy agradecidos con todos los grupos por la confianza que han depositado en ellos. Para celebrar su 5º Aniversario y después del éxito del pasado 19 de marzo con un triple concierto en la sala Apolo con El Último Vecino, Extraperlo y Evripidis and His Tragedies, presentando sus nuevos álbumes, el próximo día 31 vuelven con una cita a la que no puedes faltar, los invitados son de lujo:

El próximo lunes 31 en la sala Bikini, en una fiesta que durará toda la noche, Joe Crepúsculo y su Nuevo Ritmo (con el que empezó todo y que siempre será parte de este sello dicográfico) hará bailar a todo el que se deje.

Casi un año después de su última actuación en Barcelona y a las puertas de editar su próximo disco, SVPER se unen a la celebración de nuestro quinto aniversario después de su reciente gira europea.

Y si todavía no sabes quién es “El pussy ke mana” es ke vas tarde. Por suerte para ti Bad Gyal estará también actuando en directo. Completarán la noche las sesiones de dj de Hidrogenesse, El Último Vecino y Elsa de Alfonso.

Puedes conseguir tus entradas aquí: www.laeditorialdecanada.com