Talenthouse: crea el próximo video musical de Avicii

Talenthouse: crea el próximo video musical de Avicii

Like
386
0
viernes, 06 septiembre 2013
Recomienda

Talenthouse

¿Crees que tienes habilidad e imaginación para crear un original vídeo musical? Anímate! Burn está buscando al que será el creador del próximo vídeo oficial del dj internacional Avicii con el concurso Talenthouse. Talenthouse te da la oportunidad de ver tu vídeo exhibido a través de los canales sociales de Burn, por lo que sabes seguro que tu trabajo tendrá gran repercusión. Y si la idea de poder mostrar toda tu creatividad en un plataforma global no es suficiente incentivo, ten en cuenta que Talenthouse ofrece 4.000 dólares para el ganador.

El tema que debe inspirarte es Speed, una pista que interpreta las experiencias del equipo de Lotus F1® en el motorsport, que te sumerge plenamente en este mundo y en las emociones de los conductores, el flujo de la carrera y la intensidad de esa atmósfera.

Escucha ya el tema Speed de Avicii y deja fluir tu imaginación para poner en marcha tu mejor creación.

Puedes presentar tu trabajo a Talenthouse a partir del 7 de agosto y hasta el 2 de octubre de 2013. Avicii y los jueces invitados, Ash Pournouri (Manager de Avicii y director creativo), Zoe Stainsby (Global Music Marketing Manager, en The Coca-Cola Company) y Kazim Rashid (Jefe de contenido de Vice Media en Burn), serán los encargados de seleccionar al ganador del concurso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX