El Taller de Músics estrena nuevo local: Taller de Músics 24

El Taller de Músics estrena nuevo local: Taller de Músics 24

1
824
0
martes, 26 abril 2016
Eventos

El Taller de Músics sigue creciendo. El próximo jueves 28 de abril inaugurará nuevo local, un nuevo emplazamiento en la calle de la Cendra 24 que, junto a los ya existentes en la calle Requesens y Príncep de Viana, forman el triángulo musical del Taller de Músics.

La inauguración de este nuevo local, bautizado como Taller de Músics 24, tendrá lugar a las 19h, en un acto donde se hará una pequeña muestra de lo que se puede ver actualmente en cuanto a alumnos, profesores y artistas de la casa: Pere Martínez, Threejay, Eva Fernández, Monique Makon, Víctor Infiesta, Chicuelo, Marco Mezquida, Judit Neddermann y la Balkan Paradise Orchestra son las propuestas musicales que se podrán ver.

A lo largo de los años y debido a las características del Raval, el Taller de Músics se ha visto obligado a crecer horizontalmente. Para este 2016, la entidad ha dado un paso adelante con este nuevo espacio. Las obras comenzaron el pasado mes de noviembre y el próximo 28 de abril el local ya se pondrá en marcha. Con un total de 200m2 de superficie, Taller de Músics 24 contará con dos aulas de estudio y un espacio polivalente que, además de audiciones reducidas y ensayos, también acogerá actividades conectadas con otras ramas artísticas. Además, el Taller de Músics 24 también será el escenario de las sesiones del Taller Obert, el proyecto social y musical de acompañamiento a la reinserción social dirigido a adultos en riesgo de exclusión.

Además del acto de inauguración del jueves 28, la fiesta continuará el sábado 30 y domingo 1 de mayo, con diversas acciones para familiares, vecinos y entidades del Raval:

Sábado 30 de abril con un acto dedicado y protagonizado por los alumnos del la Escuela y del ESEM. De 18h a 20h, participarán seis combos, tres decada centro, y una jam session non stop que terminará a las 22h aproximadamente.

Domingo 1 de mayo abrirá las puertas del local para que familiares y vecinos de la zona puedan conocer este nuevo espacio. A partir de las 18h habrá un pequeño espectáculo de magia con Magic Martini y después Xavi Lozano presentará ‘Tubos del mundo’, un espectáculo donde podremos ver otras maneras de hacer música.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX