Taragana Pyjarama – “Nothing Hype” (teaser)

Taragana Pyjarama – “Nothing Hype” (teaser)

Like
405
0
miércoles, 08 mayo 2013
Discos

Taragana Pyjarama publicará ‘Nothing Hype‘, un nuevo mini-álbum que sucederá a su disco de debut ‘Tipped Bowls’, publicado en 2012.

Habiendo publicado sus primeros temas en 2010 (bajo su anterior nombre, Eim Ick), el artista afincado en Copenhague ha ido generando expectativas y admiración progresivamente, tanto en su faceta como productor como de remixer. Tras haber remezclado singles para artistas como Delorean, Polock y Delphic, fue invitado a unirse a la familia Hivern Discs, comandada por John Talabot, y publicó su EP debut como Taragana Pyjarama a través de la colección Fools House de Fluo Kid en 2011. De inmediato, el prestigioso sello Kompakt, basado en Colonia, se interesó por la publicación del debut en largo, que salió hace exactamente un año.

Seguramente sea normal y comprensible que tu disco de debut sea una curva de aprendizaje, pero ser capaz de experimentar y descubrir con tanto acierto en un primer disco es lo que ha distinguido a Taragana Pyjarama y le ha convertido en uno de los productores a los que hay que estar muy atentos este año. Esta colección de nueva música, ‘Nothing Hype’, marca su primera meta para 2013:

Esta grabación empezó en una casa de verano de un amigo. Me uní junto a otros amigos, y muchos de ellos estaban haciendo música también, así que empezamos a grabar cosas, y terminé con la idea para un nuevo disco. Empecé a coleccionar imágenes y clips y empecé a trabajar con esas imágenes en mi cabeza. Cada vez que sentía que perdía la dirección de una canción, cosa que puede pasar en cualquier momento, simplemente miraba las imágenes y volvía a estar en la dirección correcta. Es algo que he hecho con todas las pistas de este lanzamiento. El tema general han sido fotografías brumosas y distorsionadas de cuevas, especialmente cuevas misteriosas de cristal. De alguna manera es todo muy mágico“.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX