Te invitamos al concierto de Gabriel Kazz en La Sexta Baja Unlocked

Te invitamos al concierto de Gabriel Kazz en La Sexta Baja Unlocked

2
1361
0
lunes, 17 julio 2017
Concursos scannerFM

Nacido en Barcelona -de padre español y madre canadiense-, Gabriel Kazz ha estado unido desde los 13 años a diferentes bandas hasta que descubrió su propio sonido. Inspirado por la música de grandes artistas como Ben Harper, Eddie Veder, Bert Jansch, Nirvana, Soundgarden, Red Hot Chili Peppers, Manu Chao o Jeff Buckle, Gabriel Kazz ha logrado una perfecta mezcla entre el folk moderno y el rock.

Ahora, Gabriel Kazz presenta su primer EP ‘Helio‘, con cuatro temas que abarcan las diferentes incluencias y estilos. Sus canciones, que van desde los temas íntimos hasta los épicos, contienen mensajes de esperanza y gritos poderosos sobre los problemas del mundo.

Envíanos el siguiente cuestionario y podrás asistir el 28 de julio a la presentación del nuevo single de Gabriel Kazz. en el espacio Unlocked de La Sexta Baja. El miércoles 26 de julio publicaremos el nombre de los ganadores.

Sobre La Sexta Baja

En el ombligo del que fué el triángulo golfo de los 90, Albert Soriano y Paco Salazar montaron en 1993 unos locales donde se pudiera ensayar dignamente y que fueron cuna de muchos grupos indies de Barcelona, como Sidonie, The Tea Servants, Los Negativos, Minema, Peanut Pie, Dr. Love, Flashback Five, La Rabia del Milenio, Something, From Head To Toe, Aina, los Fresones Rebeldes o Selenitas.

Tras 18 de años, en 2012 tuvieron que cerrar debido a nuevos planes urbánisticos y quejas vecinales, pero Alberto González se sumó a la aventura y cuatro calles al lado, en Pallars 84, consiguieron habilitar unos locales de ensayo con mejores equipaciones. Así nace La Sexta Baja.

La Sexta Baja da cobijo actualmente a unas 40 bandas de rock y pop como Love of Lesbian, Sidonie, Elefantes, Nueva Vulcano o Seward. En la planta de al lado del mismo edificio industrial, Marc Moreno crea el Unlocked, un espacio multifuncional en el que celebrar encuentros, presentaciones, happenings, acciones o ruedas de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XXX