La gira de Depeche Mode “Global Spirit Tour” en nuestro país ya tiene invitados para calentar los motores del Palau Sant Jordi en Barcelona (7 de diciembre, Palau Sant Jordi) y en Madrid (16 de diciembre, Wizink Center).

En Barcelona, tendremos el directo de Re-Tros (Rebuildings The Rights Of Statutes). Son la cabeza visible de la escena post punk en Beijing, una de las capitales más pobladas del mundo, y donde surgió esta sugerente banda liderada por el cantante, guitarrista y teclista Hua Dong. Estos pioneros del post punk chino están dispuestos a calentar los motores del Palau Sant Jordi con mucha fuerza para la llegada de Depeche Mode.

Mientras que en Madrid tendremos a Pumarosa, un quinteto liderado por la guitarrista y cantante Isabel Munoz-Newsome. Esta banda deriva en una hipnótica jam, guiada por el saxo de Suzuki y el carisma vocal de Munoz-Newsome. La banda define su sonido como “industrial espiritual”.

Os recordamos los detalles de las dos fechas de Depeche Mode, si bien la banda ya colgó el cartel de entradas agotadas hace semanas.

BARCELONA
Jueves 7 de diciembre 2017
Palau Sant Jordi
Entradas: livenation.es, Ticketmaster.es (+ red Ticketmaster) y El Corte Inglés

MADRID
Sábado 16 de diciembre 2017
Wizink Center
Entradas: livenation.es, Ticketmaster.es (+ red Ticketmaster) y El Corte Inglés