Texas vuelven en octubre para presentarnos “The Conversation”

Texas vuelven en octubre para presentarnos “The Conversation”

Like
250
0
miércoles, 04 septiembre 2013
Recomienda

TEXAS vienen en directo para presentarnos su último trabajo, como parte de los conciertos de Hyundai Music Park. Se nos ha hecho muy larga la espera, pero por fin la reunión del grupo nos trae nuevo álbum y gira. Dos únicas fechas en España en las que nos podremos rencontrar con Sharleen Spiteri y lo suyos, en el año del 25 aniversario de TEXAS. Son tantos los hits de Texas que queremos volver a escuchar en directo, que esta es sin duda la mejor de las confirmaciones para la próxima temporada. Las citas ineludibles serán los días 9 y 10 de Octubre en La Rivera de Madrid y en Razzmatazz de Barcelona, respectivamente.

2013 marca el 25 aniversario de la banda de Glasgow, que ofrecía su primer concierto en 1988. Por aquel entonces, nadie podía suponer el futuro que esperaba a esa joven banda que debutaba en la Universidad de Dundee bajo el nombre de TEXAS. Se presentaba un cuarteto con una chica al frente, que podía recordar a bandas como Blondie y The Pretenders una década antes. La cantante era una sensual e inquietante chica de 20 años, con los labios escarlata y el pelo negro y una telecaster apoyada en su cadera como un pistolero a punto de disparar. Su música presentaba un sonido moderno con destellos vintage, soul, country y pop de los 50s, como si de alguna manera se encontraran en un lugar hecho a medida para ellos. Se trataba de un sonido que el mundo no tardaría en identificar como Texas.

Sin duda lo de Texas es una carrera intensa en la que quedan grandes temas, de esos que todos esperamos volver a escuchar en directo una y otra vez: I Don’t Want a Lover, Say What You Want, Summer Son, Inner Smile, Black Eyed Boy, When We Are Together, In Our Lifetime…canciones que no han dejado de sonar todo este tiempo, sublimes, elegantes como la voz de Sharleen, y que nos siguen gustando tanto como cuando las escuchamos por primera vez.

Ahora, después de un paréntesis de 6 años, llega un nuevo álbum de estudio, “The Conversation”. Texas sigue literalmente con la conversación (“The Conversation”) que comenzó aquella noche de 1989 en Dundee y continua una de las grandes historias de éxito en la música británica. Un éxito que se resume a nivel mundial en más de 30 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera.

Las entradas para estos conciertos ya se pueden adquirir a través de www.hyundaimusicpark.comwww.notikumi.comwww.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos).

MIÉRCOLES 9 OCTUBRE 2013 – LA RIVIERA – MADRID

JUEVES 10 OCTUBRE 2013 – RAZZMATAZZ – BARCELONA

Os dejamos con lo nuevo de Texas, “The Conversation”

Deja un comentario

XXX