The 5,6,7,8’s en la sala Apolo

The 5,6,7,8’s en la sala Apolo

4
671
0
domingo, 06 noviembre 2016
Eventos

El próximo 26 de noviembre, A Wamba Buluba Club organiza un concierto en la sala Apolo que puede resultar muy interesante -tanto musicalmente como para algún que otro fan de Tarantino-. The 5,6,7,8’s, el grupo de las japonesas Yoshiko Fujiyama, Chellio Panther y Sachiko, saltó a la fama cuando aparecieron en la película “Kill Bill” (2003) de Quentin Tarantino tocando en una Izakaya (taberna japonesa), aunque entonces ellas ya acumulaban un largo recorrido y eran una reconocida banda en Japón.

La banda de garaje rock se formó en Tokyo en el 1986 bajo la filosofía del “Do it yourself” (Hazlo por ti mismo) y escogieron su nombre ‘The 5,6,7,8’s‘ porque querían hacer referencia a que sus influencias venían del mejor rock’n’roll de las décadas de los 50, 60, 70 y 80. Han grabado muchos álbumes y singles, el último de ellos en Nashville, producido y editado por uno de sus seguidores, el señor Jack White.

Han actuado por todas partes y ahora tienen programadas tres fechas en España: el 24 de noviembre en la Sala El Sol de Madrid, el 25 de noviembre en la Sala Las Almas de Zaragoza y el 26 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona.

Nos visitan con la formación original y traerán el mejor surf, rockabilly, garage y R&B con el espíritu lo-fi de siempre y la locura japonesa que las caracteriza.

Para ampliar sobre la banda en su site oficial www.the5678s.com.

a-wamba-buluba-the-5678

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX