2017 ha sido el año de The Black Madonna (Marea Stamper). La americana ya se codea con los DJ’s de referencia internacional porque la puedes encontrar en cualquier club del mundo. ¡Hasta Iggy Pop ha declarado ser fan! Es sencilla, sabe conectar con el público porque sus sets reúnen lo imprescindible: energía, gusto y un estilo muy fino que demuestra sus conocimientos basados en su larga trayectoria profesional. En una de sus sesiones puedes disfrutar de una maravillosa variedad de géneros: desde el new wave al techno o filter house.

Stamper lleva muchos años involucrada en la escena independiente americana. A principios de los 2000s dejó su Kentucky natal para instalarse en Chicago y empezar a pinchar y a producir sus propios tracks.
Desde 2012, es residente en el mítico Smart Bar de Chicago (junto con Derrick Carter y Frankie Knuckles!) y ha trabajado con los sellos Stripped & Chewed, Classic y Freerange. En 2014, The Black Madonna lanzó Exodus, su gran hit que todavía suena a recién llegado.

The Black Madonna

The Black Madonna

Por otro lado, y no menos importante, Stamper no ha dejado de lado sus charlas y entrevistas en las que siempre ha mostrado su compromiso feminista y con la comunidad queer. The Black Madonna publica breves ensayos sobre el presente y el futuro de la cultura de clubs y la música de baile.

Recientemente, la tuvimos pinchando en el Sónar de Noche 2017 y mañana 15 de diciembre vuelve al Nitsa Club para una sesión de cinco horas. WE STILL BELIEVE!

The Black Madonna · WE STILL BELIEVE

The Black Madonna · WE STILL BELIEVE