Hablamos con The Bots durante el Primavera Sound

Hablamos con The Bots durante el Primavera Sound

Like
527
1
martes, 28 mayo 2013
Entrevistas

Hay chavales que han nacido para ser rockstars y los hermanos Lei son un claro ejemplo de ello. Se les conoce como The Bots y han sido una de las revelaciones de este Primavera Sound 2013.

Mikaiah Lei (18 años) a la guitarra y Anaiah Lei (15 años) a la batería grabaron sus primeras canciones cuando el más joven tenía solo 9 años y en 2009 sorpendieron con un “Self Titled Album” que les ha dado la oportunidad de tocar con Refused o los Yeah Yeah Yeahs, entre otras muchas bandas.

Pese a la resaca de su paso por el escenario Ray-Ban durante los conciertos gratuítos del miércoles 22, pudimos hablar con ellos en la Pop Up Store de G-shock de Barcelona, unas horas antes de su segundo concierto en el festival el jueves 23, esta vez en el escenario unplugged.

De entre el cartel del festival, ambos coincidían en las ganas por ver el directo de Deerhunter y Death Grips, a los que el pequeño Anaiah ya había visto en Coachella hacía unas semanas. Por su parte, Mikaiah tenía también ganas de ver a James Blake el viernes, pero debía renunciar a ello porque ese mismo día volaban a Inglaterra y seguían con la gira que pasará por Bélgica, Alemania, Francia o Noruega durante los próximos meses.

Y la pregunta es… ¿Qué pasa con los estudios? ¿Pueden seguir este ritmo de conciertos y viajes por el mundo mientras los amigos de su California natal terminan los estudios secundarios obligatorios? Mikaiah, ya a las puertas de la mayoría de edad, explicó que él ya se graduó. Su hermano, en cambio, sigue los estudios desde una escuela on-line.

La última novedad discográfica que firmaron The Bots hasta el momento fue un doble single, “Ladies & Gentlemen”, publicado 2011. No obstante y para acabar la entrevista, explicaron que ya estan trabajando en nuevas canciones que grabaran en otoño al volver a los Estados Unidos y que esperan publicar a principios de 2014.

One Comment

  1. Pingback: Pop Up Store G-Shock | serieBCN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX