The Chemical Brothers, The Drums o Factory Floor entre las nuevas confirmaciones 14 Aniversario Razzmatazz

The Chemical Brothers, The Drums o Factory Floor entre las nuevas confirmaciones 14 Aniversario Razzmatazz

Like
469
0
jueves, 18 septiembre 2014
Eventos

El 14 Aniversario de la sala Razzmatazz está a la vuelta de la esquina. Tras el anuncio el pasado mes de julio de los primeros artistas confirmados, con Caribou, Clean Bandit, Yelle, Steve Lawler, Jessy Lanza y el showcase del sello Hypercolour con Roman Flügel, James Welsh y Cedric Maison, aquí van las nuevas incorporaciones al cartel de artistas.

The Chemical Brothers, que vuelven a pinchar en una sala en una de sus pocas sesiones escogidas fuera del entorno de los grandes festivales, The Drums, en su esperada nueva visita a Barcelona, Fritz Kalkbrenner, presentando su nuevo álbum Ways Over Water, el trío londinense Factory Floor, Kele, el vocalista de Bloc Party, con su nuevo álbum “Trick” o el jovencísimo talento de la música electrónica Porter Robinson.

También contaremos con las actuaciones de Black Amiga, Correspondant: Jennifer Cardini + Andre Bratten live! + Carreno is LB, Drok: Latzaro + Pedro Vian + Tversky, El Columpio Asesino, Elyella Djs, Fake Blood, Flux Pavilion, FM Belfast, Najwa, Neonized: Drömmu + Skygaze + Black Catalans + Seapoint, Paula Temple, Pomo y Rush Hour: Hunee + Antal + Young Marco.

Este nuevo aniversario arranca el próximo 1 de noviembre con la música en directo como principal protagonista, así como las mejores sesiones de dj, hasta el 20 de diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX