The Chemical Brothers, The Drums o Factory Floor entre las nuevas confirmaciones 14 Aniversario Razzmatazz

The Chemical Brothers, The Drums o Factory Floor entre las nuevas confirmaciones 14 Aniversario Razzmatazz

Like
428
0
jueves, 18 septiembre 2014
Eventos

El 14 Aniversario de la sala Razzmatazz está a la vuelta de la esquina. Tras el anuncio el pasado mes de julio de los primeros artistas confirmados, con Caribou, Clean Bandit, Yelle, Steve Lawler, Jessy Lanza y el showcase del sello Hypercolour con Roman Flügel, James Welsh y Cedric Maison, aquí van las nuevas incorporaciones al cartel de artistas.

The Chemical Brothers, que vuelven a pinchar en una sala en una de sus pocas sesiones escogidas fuera del entorno de los grandes festivales, The Drums, en su esperada nueva visita a Barcelona, Fritz Kalkbrenner, presentando su nuevo álbum Ways Over Water, el trío londinense Factory Floor, Kele, el vocalista de Bloc Party, con su nuevo álbum “Trick” o el jovencísimo talento de la música electrónica Porter Robinson.

También contaremos con las actuaciones de Black Amiga, Correspondant: Jennifer Cardini + Andre Bratten live! + Carreno is LB, Drok: Latzaro + Pedro Vian + Tversky, El Columpio Asesino, Elyella Djs, Fake Blood, Flux Pavilion, FM Belfast, Najwa, Neonized: Drömmu + Skygaze + Black Catalans + Seapoint, Paula Temple, Pomo y Rush Hour: Hunee + Antal + Young Marco.

Este nuevo aniversario arranca el próximo 1 de noviembre con la música en directo como principal protagonista, así como las mejores sesiones de dj, hasta el 20 de diciembre.

Deja un comentario

XXX