The Chemical Brothers vuelven a Razzmatazz!      (3 hour set)

The Chemical Brothers vuelven a Razzmatazz! (3 hour set)

Like
122
0
viernes, 17 febrero 2017
Recomienda

Tom Rowlands y Ed Simons, o lo que es lo mismo, The Chemical Brothers, volverán a la cabina de Razzmatazz el próximo mes de abril para ofrecernos un dj set de nada más y nada menos que 3 horas. La sesión tendrá lugar el sábado 22 de abril en la sala 1 de Razzmatazz.

Después de sus actuaciones el pasado mes de octubre (Barcelona, Madrid, Vizcaya y Santiago de Compostela) para presentar su último álbum “Born In The Echoes”, el dúo electrónico más célebre de los últimos años ofrecerá una serie de dj sets mensuales en algunos de los mejores clubs europeos, siendo Barcelona la única fecha en nuestro país.

Aunque creemos que The Chemical Brothers no necesitan presentación… en Reino Unido han colocado cinco de sus álbumes en el número uno, y 13 de sus singles entre el top 20, con dos de ellos en el número uno también. Han logrado cuatro Grammy, dos de ellos por el mejor álbum de música electrónica y en el año 2000 un Brit Award por el mejor directo de música electrónica.

Foto: Toni Rosado

Junto a Fatboy Slim, Propellerheads, Prodigy o The Crystal Method, inventaron aquello que en los noventa se llamó big beat, estilo al que hicieron crecer y con el que crecieron, hasta convertirse en un referente mundial de la música electrónica, con su irresistible cóctel de techno, electro, rave y pop, tan ligado al pasado musical clubber de su natal Madchester.

Como os comentábamos antes, en 2015 publicaron “Born in the Echoes”, su álbum más reciente, un trabajo donde vuelven a sus raíces electro y big beat y que viene acompañado de varios singles: ‘Go’, ‘Sometimes I Feel So Deserted’ y ‘Wide Open’. Y hace tan sólo unos meses, en noviembre del año pasado, publicaron su nuevo single ‘C-h-e-m-i-c-a-l’, un bombazo que recuerda al sonido rave de los primeros años noventa y que sin duda pondrá patas arriba la sala Razzmatazz.

BARCELONA
Sábado 22 de abril, Razzmatazz

00:00 h – Apertura puerta
s
01:00 h – The Chemical Brothers dj set

Early bird: 30€ + gastos (sin consumición)
Segundo tramo: 35€ + gastos (sin consumición)
Entradas

.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX