CONCURSO: entradas para la película «The Cure 1978-2018 (Live In Hyde Park)»

Los aficionados a los ritmos góticos y al sonido post-punk de los británicos The Cure estamos de enhorabuena. Si hace pocos días se publicaba Cured en la editorial Malpaso, donde Lol Tolhurst contaba las venturas y las desventuras de los tres chicos imaginarios de Crawley, y a principios de año se anunciaba su actuación en directo en el Mad Cool Festival en Madrid, ahora podremos asistir al estreno cinematográfico de la película que conmemora los 40 años de la banda.

The Cure llegan a los cines de todo el país para recordar el histórico concierto en Hyde Park celebrado el pasado verano en Londres. «The Cure 1978-2018 40th Anniversary (Live in Hyde Park)» fue un directo filmado por Tim Pope, director que comenzó a trabajar con ellos en 1982 con la realización del clip de “Let’s Go To Bed” y el creador de los videoclips más recordados de la banda, un total de 23. Según palabras de la propia banda, “Tim entendió el enigma encerrado en el corazón de la banda y estaba decidido a encontrar la manera de mostrarselo al mundo. Costara lo que costara.”

El próximo jueves 11 de julio «The Cure 1978-2018 40th Anniversari (Live in Hyde Park)» llega a los cines de todo el mundo en un único pase a las 20.00 h. Dos horas, grabadas en 4K y mezcladas en Abbey Road, que reúnen todas las canciones del famoso directo.

Ganadores concurso 1 entrada doble:

· Albert Montilla
· Albert Carreras
· Alex Garcia

¿Quieres asistir al estreno de la película «The Cure 1978-2018 (Live In Hyde Park)»?

Sorteamos tres entradas dobles, cortesía de Yelmo Cines, que proyectará el concierto en 42 de sus salas. ¿Cómo puedes participar?

FACEBOOK
👉🏻 Síguenos en Facebook y escribe un comentario en este post de Facebook, indicando tu nombre, apellido y la sala donde quieres asisitr.

INSTAGRAM
👉🏻 Síguenos en Instagram y escribe un comentario en este post de Instagram, indicando tu nombre, apellido y la sala donde quieres asisitr.

Tienes tiempo para participar hasta el martes 9 de julio a las 12.00 h. ¡Suerte!

Salas donde se proyectará la película:

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.