The Loft cumple 13 años y lo celebramos con un sorteo de entradas

The Loft cumple 13 años y lo celebramos con un sorteo de entradas

Like
360
4
jueves, 29 enero 2015
Eventos

Empezando este viernes con la fiesta Circus junto a Yousef y Paul Woolford, The Loft está de aniversario y nosotros con ellos, por eso regalamos 2 entradas para viernes y sábado.

 

Viernes 30 de enero

CIRCUS: YOUSEF + PAUL WOOLFORD + LEWIS BOARDMAN(The Loft)
APERTURA DE PUERTAS: 01:00H
ANTICIPADAS: 13 € + gastos
Entradas con consumición incluida.

Cuando Yousef se planteó, hace algo más de una década, la idea de Circus, pensó simplemente en promover una fiesta en su ciudad, Liverpool, que aglutinara a todo aquel que pinchara música electrónica de calidad y a todo ese público ávido de pasarlo bien bailando. Hoy se ha convertido en una de las fiestas más populares del planeta, tanto de house como de techno, por la que han pasado los principales iconos de la cultura dance contemporánea: Carl Cox, Sven VathVillalobos, Loco Dice, Carl CraigLaurent Granier entre muchos otros. Con residencias en Londres o New York, Circus ha recibido el reconocimiento de la BBC o Mixmag, entre otros medios, como el mejor club de Uk.

La noche del viernes tendremos el placer de recibir a su fundador e ideólogo, Yousef, al que acompañan ilustres miembros de la corte Circus, como son Lewis Boardman y Paul Woolford, muy on-fire tras sus recientes releases en sellos como Planet E, de Carl Craig, Hotflush, de Scuba, o en el sello de la tiendaza de discos londinense Phonica, ese templo del vinilo. Boardman debutó en en 2010 en NRK y ha publicado en sellos como Souvenir, Play it Down o Circus Reordings, el sello de Circus.

Sábado 31 de enero

CIRCUS: SCAN MODE + DJ LUI (The Loft)
APERTURA DE PUERTAS: 01:00H
ANTICIPADAS: 13 € + gastos
Entradas con consumición incluida.

Un tiempo a esta parte, el salmantino Scan Mode, con actual base en Córdoba, se ha convertido en uno de los talentos nacionales del techno de mayor proyección, siendo junto a Oscar Mulero o Psyk, entre otros, de los pocos talentos locales que han pinchado en el templo berlinés del techno, el Tresor. Un percal electrónico que por poco que nos despistemos nos va a estallar en las mismas narices. Comenzó su carrera de DJ en 1998, experimentado una evolución de su sonido a través de estos últimos años, pasando de los sonidos más duros a otros mucho más sutiles y elegantes. Del techno al house y vuelta atrás, fuertemente influenciado por Detroit y Chicago, teniendo siempre presente la vertiente underground de la electrónica. Ha pinchado en clubes y festivales de toda España, como Moog, Industrial Copera, Eden o Fabrik entre otros. También ha sido DJ residente en Camarote y Cubic Club.
Scan Mode colabora también como crítico musical para medios especializados en música electrónica como Clubbinspain o Dj Mag.
Hoy en día está completamente volcado en la producción musical, y desde 2008 viene publicando material en España y también en algunos sellos internacionales como Esperanza o Surface. Además, dirige su propio sello Raw Rootz junto a Álvaro Sánchez. Sus lanzamientos son exclusivamente en vinilo, y cuentan con la colaboración de artistas como Alex Under o Felipe Venegas.

El sábado tomará la cabina del Loft tan sólo 3 días después de haber pinchado en el Tresor de Berlín. Hay ganas.

Y como deciamos regalamos entradas para las sesiones de viernes 30 y sábado 31. Para entrar en el sorteo solo tienes que dejarnos un comentario diciendo qué día quieres ir. Entre los participantes se sortearán dos entradas para el viernes y dos para el sábado.  

www.salarazzmatazz.com

4 Comments

  1. Nadia Salvador says:

    El Viernes a ver a Yousef!

  2. Sergio Rodríguez says:

    Viernes!!!! YOUSEF + PAUL WOOLFORD + LEWIS BOARDMAN(

  3. Alberto Díaz Pereda says:

    Mencantaría poder ir el sabado!

  4. Quim Perarnau says:

    Sabado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XXX