Dinos tu canción favorita de The Lumineers y consigue una entrada doble para el concierto

Dinos tu canción favorita de The Lumineers y consigue una entrada doble para el concierto

5
1198
6
martes, 21 junio 2016
Concursos scannerFM

El próximo 26 de junio, The Lumineers debutan en la Festival Jardins de Pedralbes en su gira presentación de su esperado nuevo álbum ‘Cleopatra‘. La banda de folk rock formada por Wesley Schultz (cantante y guitarra), Jeremiah Fraites (batería) y Neyla Pekarek (violonchelo) surgió en 2002 cuando sus dos miembros fundadores empezaron a escribir canciones para soportar la pena que les produjo la muerte de su hermano y amigo Josh Fraites.

Dinos cuál es tu canción favorita de The Lumineers y podrás conseguir una entrada doble para el concierto que la banda realizará el 26 de junio en el Festival Jardins de Pedralbes

Los ganadores de las entradas son Ricardo Vicente y Nadia Cruz. Felicidades!

Si todavía no lo tienes claro, te dejamos algunos de sus grandes temas para inspirarte:

El gran éxito de The Lumineers se dio a conocer tras aparecer en un episodio de la serie ‘Hart of Dixie’. En 2012, el DJ John Richars calificó a ‘Ho Hey‘ como la mejor canción del año, y en 2013 sonaba en ‘El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook), película nominada a 8 Oscar.

Stubborn Love‘ se hizo popular tras aparecer en una playlist de Spotify con los temas preferidos de Obama -junto a ‘Tengo un trato’ de Mala Rodríguez-.

‘Dead Seas’ es emoción pura; un tema que defiende Wesley Shultz solo con su guitarra.

Un soplo de optimismo y también de nostalgia: ‘Flowers in Your Hair’.

Uno de las más deliciosas canciones de su nuevo álbum es ‘Ophelia’, con ecos de su aclamada ‘Hey Ho’ y que, como otros temas de ‘Cleopatra’, lleva el nombre de una mujer relacionada con la obra de Shakespeare.

6 Comments

  1. Cristina Salvador says:

    Charlene

  2. Melisa Coloiera says:

    Mi canción Favorita es Ophelia 🙂 quiero ir a escucharles! son todas super lindas!

  3. FRANCISCO says:

    “HO HEY “

  4. Rosa RF says:

    Stubborn love!! Son geniales! ?

  5. Aurora says:

    Stubborn love! =)

  6. Ferran says:

    jajaja voy bastante tarde… dia de curro.. en teoria plegaba a las 22h, però “gracias” a las elecciones plego a las 18h.. así que un BIG PARADE!! porque si me toca a estas horas.. tendre que hacer un “gran desfile” para llegar como un pincel a los jardines de Pedralbes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XXX