Aquí va nuestra lista de los artistas destacados dentro de las novedades de la semana en scannerFM.

 

1.     Demons – The National (Trouble Will Find Me – 2013)

Tema perteneciente al sexto álbum de la agrupación neoyorquina de Indie Rock The National titulado Trouble Will Find Me. Este nuevo trabajo saldrá al mercado el próximo 20 de mayo y cuenta con la participación de artistas invitados como Sufjan Stevens.

 

2.    Monomania – Deerhunter (Monomania -2013)

Perteneciente al álbum del mismo nombre y que será lanzado el próximo 07 de mayo. Es el primer trabajo de la agrupación en contar con la participación del nuevo bajista Josh McKay y Frankie Broyle en la guitarra.

 

3.     Teresa Rampell –Manel (Atletes, baixin de l’escenari – 2013)

Primer single del tan esperado tercer disco de esta agrupación catalana y que está disponible para la venta a partir del próximo 16 de abril. La gira de presentación para este nuevo álbum dará inicio el 23 de mayo en el marco del Festival Primavera Sound.

 

4.     Blue Jeans – Bigott (Blue Jeans 2013)

El tema hace parte del nuevo trabajo de este artista zaragozano. Este disco fue producido por Paco Loco y grabado en la Selva de Trancoso en Brasil, en donde los músicos tocaron todos juntos y en directo. Fue lanzado el pasado 18 de marzo.

 

5.    Dilemna – Edwyn Collins (Understated 2013)

Collins regresa al frente de este nuevo trabajo que sigue con la línea de su disco anterior Losing Sleep (2010) pero esta vez sin colaboradores especiales. Nos ofrece un sonido que evoca al rock y al soul de los años 60. El disco fue lanzado al mercado en marzo de este año.

 

¡Disfruten!

 

Camilo A. Chiappe R. para scannerFM