‘The Now Now’, el nuevo álbum de Gorillaz

‘The Now Now’, el nuevo álbum de Gorillaz

Like
242
0
viernes, 08 junio 2018
Recomienda

Gorillaz han sorprendido con el anuncio de un nuevo álbum, “The Now Now”, que verá la luz el próximo 29 de junio.

Este álbum supone el sexto álbum de estudio para Gorillaz, un álbum que se empezó a gestar durante la gira norteamericana de presentación de “Humanz” (que vio la luz en abril de 2017, hace apenas un año). Tras la publicación de “Humanz”, Damon Albarn ya adelantó que muy probablemente publicarían un nuevo álbum “más temprano que tarde”, y parece que los pronósticos se han cumplido. El primer tema de adelanto es Humility, del que ya puedes ver el vídeo, en el que colabora Jack Black.

De todos es sabido que Albarn es un culo inquieto y disfruta creando música mientras está de gira (Idaho la estrenaron en directo en septiembre de 2017, mientras que Hollywood debutó en marzo de 2018 en Chile) y de alguna manera este nuevo álbum nos recuerda a “The Fall”, un álbum de Gorillaz publicado en 2010 y que fue grabado íntegramente con un iPad durante la gira de ese año. En The Now Now” caen considerablemente las colaboraciones, pero Albarn explica que este nuevo trabajo viene motivado por la necesidad de seguir creando nuevos temas cuando te apetece, sin tener que esperar otros siete años para un nuevo álbum.

Aparte de Humility, esta misma semana también han estrenado otros dos temas: Lake Zurich y Sorcererz, que puedes escuchar a continuación. Podrás ver el debut de estos temas y otros clásicos de Gorillaz en el festival Sónar, viernes noche a las 22.00 h.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX