Thee Oh Sees vuelven de gira presentando nuevo álbum, “A Weird Exits”

Thee Oh Sees vuelven de gira presentando nuevo álbum, “A Weird Exits”

Like
736
0
lunes, 05 septiembre 2016
Recomienda

La próxima semana y de la mano de Holy Cuervo nos visitaran los californianos Thee Oh Sees, las citas tendrán lugar en Santiago de Compostela, Granada, Benidorm y Barcelona. Y como viene siendo habitual en sus frenéticas citas se prevé un hecatombe garage donde los riffs y la distorsión está asegurada.

El grupo liderado por el siempre incombustible John Dwyer presentara su reciente “A Weird Exits” (2016, Castle Face Records), álbum compuesto por ocho temas y que cuenta con el el trabajo de dos baterías, Ryan Moutinho y Dan Rincon, así como el del bajista Tim Hellman, con la portada diseñada por Robert Beatty (Tame Impala, Neon Indian, Real Estate).

La continuación de “Mutilator Defeated At Last” (2015) no es más que otra gran firma de los de San Francisco, que van a álbum por año y pese a la cantidad a la hora de producir nunca pierden calidad, regalándonos siempre altas dosis de garage, post-punk y noise plagado de psicodelia.

En Barcelona los encargados de abrir la velada serán los franceses Magnetix, dúo garagero formado por Aggie Sonora y Looch Vibrato cargados de garaje punk de lo más salvaje.

Avisados estáis.

SANTIAGO DE COMPOSTELA
Miércoles 7 de septiembre – WOS Festival
Entradas
.
GRANADA
Viernes 9 de septiembre – Sala Aliatar
Entradas
.
BENIDORM
Sábado 10 de septiembre – Fuzzville Festival
Entradas
.
BARCELONA
Lunes 12 de septiembre – Sala Apolo (+ Magnetix, Feels)
Entradas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX