El próximo 2 de marzo la Sala Apolo acoge el primer Make Noise Festival, una oportunidad imperdible para ver en directo a algunas de las  nuevas bandas más interesantes del momento: The Soft Moon, Girls Names, Gross Magic, Univers y Muñeco.

Muñeco y Univers demostrarán sobre el escenario por qué deberían ser ellos quienes actuarán en el legendario The 100 Club de Londres. Ambas bandas vienen de Barcelona y su futuro se augura más que brillante: los recién llegados Muñeco y su instrumentalismo post-rock lisérgico y Univers con su enérgico noise pop.

Y no serán los únicos, porque la banda de San Francisco, The Soft Moon, encabezan el Make Noise Festival. Convertidos en uno de los máximos referentes del post-punk y el new wave gracias a su segundo LP, “Zeros“, su actuación promete momentos de atrape intenso.

Además, también podrá verse sobre el escenario a Girls Names, que presentarán su segundo disco “The New Life”. Recuperando sus raíces más lo-fi pop, los de Belfast vuelven con una visión más melancólica, profunda y musculosa que en sus anteriores entregas. Por su parte, Gross Magic debutarán en nuestro país en el Make Noise Festival. Su primer EP, “Teen Jamz” es un cócktail de pop ácido y distorsión; irresistible y adictivo por igual.