¿Tienes un proyecto de Crowdfunding? Firstclap te lo pone facilísimo

¿Tienes un proyecto de Crowdfunding? Firstclap te lo pone facilísimo

Like
305
0
lunes, 18 febrero 2013
Recomienda

Este mensaje va dedicado primeramente a todos aquellos que tienen una banda o un amigo con banda, o quizá una banda de amigos que tocan en una banda o que tienen amigos que tocan en bandas…  El caso es que queremos recordarte que en Firstclap, proyecto del cual en scannerFM somos embajadores, tenéis una herramienta tremendamente útil de crowdfunding. Ya os lo hemos comentado más de una vez, aunque en esta ocasión queremos informaros que en FirstClap si tienes un proyecto entre manos, quieres lanzar un disco, financiar tu nuevo vídeo o cualquier idea por loca que sea, ahora puedes contar con un apoyo extra: el de sus A&Rs.

7

Contacta con ellos desde la página de Firstclap, dáles un POKE y llama su atención. Cuéntales cuáles son tus intenciones, tus proyectos o ideas, ellos te ayudarán a definir el dinero que necesitas, las mejores ideas para conseguirlo y te ayudarán con la comunicación, para asegurar que tienes el máximo de opciones para hacer tu proyecto realidad.

Su red de A&Rs está nutrida de figuras polivalentes de la industria cultural de este país como nuestro querido Bruno Sokolowitz (socio fundador de esta casa), Marc Lloret (miembro de Mishima y cofundador del PopArb), Álex García (ex A&R de Universal y manager), Xavi S. Pons (periodista musical), Dani Cantó (periodista y responsable discográfico), Laura Put (promotora y Dj), Cristina Garrote (periodista y manager) o David Cardenal (ex-A&R de Warner y manager). Perfiles muy distintos, listos para cualquier tamaño o categoría de proyecto que tengas en mente.

2

¿Quieres financiar la grabación de tu próximo disco? ¿Quieres autoeditarte pero necesitas un pequeño empujón? ¿Tienes una idea genial para un vídeo? ¿Una colaboración con tu músico favorito? ¿Quieres vender entradas anticipadas para tu próximo concierto? ¿Una gira europea? ¿Conquistar el mundo? En Firstclap estarán listos a escucharte.

Por otro lado, si lo que eres es un melómano declarado y además tienes aires de mecenas, te sientes cazatalentos y te gusta invertir por muy poco que sea en esto que tan perseguido está últimamente bajo el nombre de cultura, en Firstclap puedes aportar tu granito de arena para que algunos proyectos salgan a la luz.

Actualmente hay 4 proyectos activos que necesitan de tu ayuda: Anima Adversa, Las Ruinas, Evripidis and his tragedies y Bolet Trapella. Te recomendamos que entres a la web, les eches un ojo y apuestes por quién más te guste. Ellos te lo agradecerán

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX