¿Tienes un proyecto para 2018? Descubre #LetsDoIt

¿Tienes un proyecto para 2018? Descubre #LetsDoIt

Like
213
1
lunes, 08 enero 2018
Musica

Desde ScannerFM queremos presentar el reto #LetsDoIt que la plataforma de crowdfunding Ulule y BStartup de Banco Sabadell lanzan hoy para promover los proyectos de emprendedores como tú.

Si eres músico o formas parte de una banda y estás pensando en crear una campaña de crowdfunding para dar vida a un proyecto, te animamos a que participes en el concurso #LetsDoIt; porque, además, puedes ganar un premio de hasta 3.000€, sesiones exclusivas de coaching ¡y mucho más!

Hasta el 28 de febrero, podrás participar y beneficiarte de las numerosas ventajas que el reto #letsdoit ofrece a creativos y empresas. El objetivo principal de #LetsDoIt es impulsar el crowdfunding como herramienta para dar a conocer tu proyecto, conseguir la financiación necesaria para impulsarlo y validar el interés que el proyecto genera en la sociedad o el mercado.

Todas las campañas de crowdfunding que se publiquen en Ulule entre los días 8 de enero y 28 de febrero formarán parte del reto.

Los tres proyectos finalistas conseguirán:
– Un espacio de trabajo gratuito durante un mes en Cloud Coworking Barcelona o en el Impact Hub Madrid.
– Un año de mentoría por parte de Youth Business Spain.
– Y una campaña de difusión en prensa y redes sociales.

El proyecto ganador conseguirá un premio de 3.000€ y una campaña de difusión Premium, además de los premios como finalista.

Para que tu proyecto logre el reto #LetsDoIt, el único requisito es que la campaña haya alcanzado el objetivo de financiación antes del 15 de marzo. Un jurado de expertos en emprendimiento y crowdfunding será el encargado de escoger los proyectos finalistas y el ganador, que se publicarán el 22 de marzo.

Desde ScannerFM nos hace especial ilusión empezar este 2018 apoyando el reto #LetsDoIt organizado por el equipo de Ulule en España, que ofrece un asesoramiento personalizado y formación en crowdfunding para que las campañas de vuestros proyectos sean un éxito.

Para más información, visita: www.letsdoit.ulule.com.

One Comment

Deja un comentario

XXX