Sorteamos 4 entradas para el El viernes 6 de junio en la Sala Music Hall de Barcelona para ver a Tomorrow’s World dentro del Budweiser Live Circuit, grupo formado por Jean-Benoit Dunckel (la mitad del dúo francés AIR) y la vocalista Lou Hayte, aunque más allá de la formación, son muchos los nombres y las influencias que vienen a la cabeza cuando hablamos de ellos: AIR (obviamente), algo de Suicide, reminiscencias a Shangri-Las y hasta New Young Pony Club.

Su nombre responde a la imagen de un dúo retrofuturista, con una actitud punk levemente definida, pero dejando espacio suficiente para que entren esos aires atmosféricos y exóticos que les acompañan.

Su intención ha sido dotar a todas las canciones del disco de esa melancolía que todos los humanos comparten y el álbum al completo destila ese oscuro romanticismo que solo la música puede alcanzar.

Inspirados como ellos mismos dicen por la música de Angelo Badalamenti, su primer disco salió publicado por Naïve el pasado 8 de abril. Un disco compuesto de manera conjunta y sobre el que empiezan a construir el guión de su propia película. Una aventura que nos darán a conocer en directo en el mes de junio.

Para conseguir las entradas debes responder aquí mismo en los comments a la pregunta ¿Cómo se titula el primer disco de Tomorrow’s World?