TOY vuelven en marzo a nuestro país para presentar ‘Clear Shot’

TOY vuelven en marzo a nuestro país para presentar ‘Clear Shot’

Like
448
0
miércoles, 25 enero 2017
Recomienda

De la mano de Houston Party, la formación de Brighton TOY llegará a principios del próximo mes de marzo a nuestro país para presentar Clear Shot”, continuación de aquel magnífico “Join the Dots” (2013) y que les aposentó como reyes del shoegaze psicodélico. Junto a sus amigos The Horrors que tanto les han apoyado en sus inicios, se pueden considerar de los grandes del género en una época que cuesta encontrar bandas de psicodelia que resulten atractivas.

Producido por David Wrench y mezclado por Chris Coady (quien ha trabajado con Beach House, Smith Westerns y Yeah Yeah Yeahs), el nuevo álbum será presentado sin su teclista española Alejandra Díez, que abandonaba la banda en septiembre de 2015 por razones personales.

Este tercer disco será llevado hasta por cinco ciudades del territorio, la primera parada será en Barcelona el 1 de marzo en el Sidecar, 2 de marzo en Valencia en la sala Rambleta, 3 de marzo en Las Armas de Zaragoza, 4 de marzo en la Sala Radar Estudio de Vigo y cerrarán su paso por nuestra geografía el 5 de marzo en la sala El Sol de Madrid, formando parte del ciclo SON Estrella Galicia.

Recordamos que el pasado otoño el grupo británico estuvo en el BIME Live de Bilbao, donde encandiló al público con sus temas más clásicos y sus nuevos cortes recién salidos del horno. Las entradas para todos los conciertos de esta gira están a la venta a través de la página oficial de Houston Party, os dejamos todos los detalles.

BARCELONA
Miércoles 1 de marzo / Sidecar
Entradas

VALENCIA
Jueves 2 de marzo / La Rambleta
Entradas

ZARAGOZA
Viernes 3 de marzo / Las Armas
Entradas

VIGO
Sábado 4 de marzo / Radar Estudio
Entradas

MADRID
Sábado 5 de marzo / El Sol
Entradas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX