Trentemøller visitará nuestro país el próximo mes de febrero para presentar su nuevo álbum Fixion, y no vendrá solo, sino acompañado por cinco músicos en directo (dos guitarras, bajo, sintetizador y voz).

Anders Trentemøller, músico y productor proveniente de Copenhague, alcanzó gran popularidad desde su debut en 2005 con “The Last Resort”, dando un giro a la escena minimal para situarlo como un artista de referencia dentro del panorama electrónico.

Más tarde, Trentemøller publicó su segundo y tercer trabajo, “Into The Great Wide Yonder” y “Lost” respectivamente, dos álbums más orgánicos y con un giro hacia un sonido amplio que rozó diferentes fronteras (indie, ambient, etc…), lleno de guitarrazos distorsionados, obsesivos sintetizadores y con varias canciones vocales melódicas. Trentemøller también ha incorporado a todo su espectro musical nuevos instrumentos como el theremin o la mandolina, arriesgando su sonido para llegar a nuevos horizontes.

Desde que formara su banda en 2007, el danés ya lleva un bagaje de más 300 espectáculos a sus espaldas y sin duda es uno de los mayores talentos de la música electrónica actual. En Barcelona y Madrid vendrá a presentar su último trabajo “Fixion” editado bajo su propio sello. Una oportunidad única para ver el nuevo directo de Trentemøller en Madrid y Barcelona.

MADRID
Viernes 17 de febrero 2017
Sala Vistalegre
Entradas

BARCELONA
Sábado 18 de febrero 2017
Sala Aoplo
Entradas