TRIP CLUB, el retorno del Professor Angel Sound

TRIP CLUB, el retorno del Professor Angel Sound

Like
683
1
miércoles, 12 noviembre 2014
Eventos

A finales de los 90 pilotaba, junto a su hermano DJ Lippo uno de los clubs más vibrantes que ha tenido Barcelona, el Bongo Lounge. El mejor house, funk y groove latino llenaban la pista de clubbers inquietos e inconformistas, cada jueves primero, y tras el éxito, también los viernes, en lo que se recuerda como la sala de conciertos más bonita al sur de los Pirineos: La Paloma. Tras numerosas y contínuas quejas de sus vecinos, a finales de 2006 tuvo que cerrar por incumplimiento de la normativa de ruidos.

Ángel Francisco López Morán (Paco) es el nombre del DJ y productor nacido en Ciudad de Mexico que se dio a conocer con éxito con el nombre artístico de DJ Professor Angel Dust. Su vida iba bien, su obra era prolífica y su agenda estaba llena de bolos, hasta que un día su destino da un vuelco. Tras una sesión de pinchadiscos en el hotel Omm de Barcelona, se le acerca un nigeriano, cuenta Paco, y le ofrece actuar en una boda en Panamá. Allí en vez de boda, él y Kene, su mujer, que viajaban con su hija de dos años, se ven envueltos en una trampa: o llevan de vuelta consigo 5 kilos de cocaína o los matan. Tras la amenaza de muerte, el 14 de septiembre del 2008 el Professor y su compañera, intentan salir del país convertidos en “mulas”, pero los enganchan en el aeropuerto de Tocumen. Y les caen 6 años y 8 meses de cárcel.

Del infierno penal de La Joya, Paco logra que le trasladen a El Renacer. Una cárcel más cómoda que cuenta con un viejo estudio de grabación. Alejado de sus seres queridos y privado de libertad, pero conectado nuevamente a su elemento, la música, el Professor renace. Entre rejas pone en marcha Proyecto Ghetto Youth de mensaje positivo. Consigue varias veces de permiso para grabar Paz en el ghetto con algunos famosos que prestaron su voz. La canción se convertirá en un hit nacional y en uno de sus permisos saldrá de la cárcel para interpretarlo ante 10.000 personas en el canal.

En el pasado In-Edit se estrenó el documental Angel & Dust del cineasta panameño autor de One Dollar, Héctor Herrera.

Tras 5 años en la cárcel, Paco ha vuelto. Tiene una vida extra y un nuevo nombre. Ahora es el Professor Angel Sound y suyas son las noches de viernes de uno de los espacios más canallas de la historia nocturna de Barcelona: El Molino.

La nueva propuesta del Professor se llama TRIP CLUB  “una bocanada de aire fresco para todos aquellos (y somos muchos) que no encuentran una propuesta nocturna donde divertirse, conocer gente que quiere conocer gente de diferentes perfiles, con ganas de no encasillarse y escuchar musica de baile con contenido y calidad sea lo fundamental. Nu disco, boogie, funk, disco house, global beats, latin grooves, electrónica y clasicos del dancefloor” tal y como la define el Professor Angel Sound, que se hace acompañar por Save The Cheerleader e invitados que comparten con él su visión cosmopolita y abierta de la música de baile.

unnamed-2

CONCURSO:

Tenemos 5 entradas dobles para el TRIP CLUB de este viernes 14 de noviembre para las primeras 5 personas que nos digan el nombre de uno de los DJs que acompañará el viernes 14 al Professor en cabina. Hazlo en el comentario de esta misma publicación, firmando con tu nombre real y apellido, y si te apetece, por el mismo precio dinos qué canción o remix te gustaría acabar bailando este viernes en el Molino de Barcelona.
Para ir calentando aquí tienes una de las últimas producciones musicales del Professor Angel Sound: Another One Mash The Dust

Y si quieres más, dale al play de la portada!!

One Comment

  1. Montse Montserrat says:

    Respuesta: Dj. WAGNER PA; yeah!!!!

    Petición: Y si… Prof. Angel Dust pincha “corazón” de Titan, será el “summum”!!!
    WOW! un bon remembering de las míticas noches en la Paloma, seeeeeee!!!!

    ^_^

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX