U2 agota todas las entradas para ‘The Joshua Tree Tour’

U2 agota todas las entradas para ‘The Joshua Tree Tour’

Like
351
0
miércoles, 18 enero 2017
Recomienda

Como era de esperar U2 ha agotado en un suspiro todas las entradas para su concierto en Barcelona el próximo mes de julio en el Estadio Olímpico y que contará con la presencia de Noel Gallagher & The High Flying Birds. Pero, por si fuera poco, también ha agotado todas las entradas para todos los conciertos previstos en Europa.

Este hecho ha sido el culminante para que la banda irlandesa sume estas nuevas fechas, siendo las elegidas:

· Londres (9 de julio – Twickenham Stadium)
· Roma (16 de julio – Olympic Stadium)
· París (26 de julio – Stade De France)
· Ámsterdam (30 de julio – Ámsterdam Arena)

Las fechas para la venta de estas incorporaciones será el 23 de enero. La preventa exclusiva para los usuarios registrados en U2.com estará disponible desde el miércoles 18.

Desde Doctor Music y Live Nation informan que con estas nuevas citas se cierra definitivamente la gira y así la esperanza de una nueva fecha en Barcelona o en alguna otra ciudad española.

The Joshua Tree, que se puso a la venta en todo el mundo el 9 de marzo de 1987 y en el que se incluyeron singles como ‘With or Without You‘, ‘I Still Haven’t Found What Im Looking For’ y ‘Where The Streets Have No Name’, fue el primer álbum de U2 que alzanzó el número 1 en las listas de Estados Unidos así como en una multitud de países, incluidos Reino Unido e Irlanda. Con más de 25 millones de copias vendidas, catapultó a la fama a Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr, que “pasaron de ser héroes a súper estrellas”, en palabras de Rolling Stone.

BARCELONA
Martes 18 de julio 2017
Estadi Olímpic Lluís Companys
ENTRADAS AGOTADAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX