Últimos días para visitar las expos de Bowie, Björk y Eno en Barcelona

Últimos días para visitar las expos de Bowie, Björk y Eno en Barcelona

Like
462
0
martes, 12 septiembre 2017
Eventos

Empieza septiembre y tres de las exposiciones más celebradas de este verano en Barcelona encaran su recta final. Hablamos de David Bowie Is en el Museu del Disseny, Björk Digital en el CCCB y Lightforms / Soundforms en el Arts Santa Mònica.

Después de tres meses, ya son más de 79.600 personas las que han visitado la exposición David Bowie Is, siendo una de las exposiciones más visitadas de la historia de nuestro país.

Tras pasar por nueve países diferentes, la exposición termina su recorrido en Barcelona sin conocer, aún, si habrá otro destino. La exposición ha sido visitada por más de 1,5 millones de personas en todo el mundo.

La exposición está en el Museu del Disseny de Barcelona hasta el 25 de septiembre. Aquí tienes toda la información sobre horarios y entradas.

Otra exposición que también ha girado por medio mundo y finalmente ha recalado en Barcelona es Björk Digital, la única oportunidad de visitar en España un entorno inmersivo de realidad virtual creado por la misma Björk con la colaboración de los mejores creadores visuales del momento como Jesse Kanda, Andrew Thomas Huang, Warren du Prees o Nick Thornton Jones.

La exposición de Barcelona es la sede donde Björk Digital habrá estado más tiempo, después de pasar por Tokio, Sídney, Montreal, Reikiavik, Londres y Los Ángeles.

La exposición se muestra en el CCCB hasta el 24 de septiembre, coincidiendo con las fiestas de La Mercè. Aquí tienes toda la información sobre horarios y entradas.

Lightforms / Soundforms, la exposición más completa realizada hasta ahora sobre el trabajo de Brian Eno, no pretende repasar exhaustivamente su trayectoria creativa, sino que busca ofrecer una imagen detallada y completa de su actividad actual y de sus planes para el futuro a corto plazo.

Esta nueva instalación ha sido creada por el artista especialmente para la ocasión. Tienes tiempo para verla hasta el próximo 1 de octubre en el centro Arts Santa Mònica de Barcelona. Aquí tienes toda la información sobre horarios, y te recordamos que la entrada es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XXX