Con el cartel colgado de “abonos agotados” desde hace semanas (aún hay a la venta entradas de día y algunos abonos VIP), la lista de confirmaciones del Mad Cool Festival no cesa. La última tanda la conforman 31 artistas con la electrónica como protagonista.

Tras el último anuncio de la presencia de Arctic Monkeys en el festival, la organización del festival ha anunciado la presencia de artistas tanto internacionales como nacionales. En el apartado de electrónica destacamos la presencia de Underworld, Paul Kalkbrenner, James Holden & The Animal Spirits, Lali Puna, DJ Koze, Actress o Cora Novoa, mientras que en la parte más alternativa y pop del festival destacamos a Jet, Ben Howard, Post Malone, Slaves, Dua Lipa, Iván Ferreiro o Re-TROS (teloneros de Depeche Mode en su última visita)

El resto de la lista de confirmaciones la completan Gruppo di Pawlowski, Alex Francis, The Ninth Wave, Deaf Havana, Alex Francis, Childhood, Bayonne, Durand Jones & The Indications, Holy Bouncer, Ylia, ELYELLA, Goat Girl, Jardín de la Croix, Mick Jenkins, Weval, Víctor Santana y Milk Teeth.

Como te indicábamos, los abonos están agotados, así que ahora la única opción de asistir al festival es con entradas de día (que aún están a la venta al precio de 85€ + gastos) o entradas VIP.