Unlocked recibe a Acqustic y sus bandas

Unlocked recibe a Acqustic y sus bandas

Like
1388
0
miércoles, 29 noviembre 2017
Eventos

El pasado viernes, la sala Unlocked by La SextaBaja abrió sus puertas para recibir la actuación de los grupos DON’T BELIVE THE AD y ROBIN’SECRET de la mano de Acqustic.

Acqustic es una plataforma online que lleva conciertos a casas, jardines y escenarios. La compañía conecta grupos de música y artistas con usuarios particulares, locales, salas… Sus fundadores, Esteve Lombarte y Ferrán Sáez se encargan personalmente de evaluar a los grupos y artistas que llegan a Acqustic; ante todo, lo que buscan es que los músicos ofrezcan un buen espectáculo.

DON’T BELIVE THE AD actuó en primer lugar ofreciendo un espectáculo de lo más divertido y gamberro. ¡Nadie pudo dejar de seguir el ritmo durante la actuación! Como dicen sus propios componentes: “No somos muy buenos en nada, pero somos expertos en ofrecer un buen show”.

A continuación, llegó el turno de ROBIN’SECRET una banda compuesta por cinco músicos con mucha experiencia en el directo (¡eso se nota!) que, en seguida, se hicieron con el público. ROBIN’SECRET tocaron versiones personales y enérgicas a dos voces.

Una noche espléndida con artistas que sorprendieron gratamente al público, el cual no sabía nada acerca de las bandas que iban a actuar. Además de conocer al equipo de la startup Acqustic que trabajan para que la música llegue a más gente y los músicos dispongan de más escenarios, como podría ser la terraza de tu casa.

Para más información sobre la sala Unlocked by La SextaBaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX