Urban Homes – Diggin Deep (Luv Jam)

Urban Homes – Diggin Deep (Luv Jam)

10
806
0
jueves, 07 julio 2016
Canciones

Presentamos la premiere de un temazo que acaba de editar Urban Homes en el sello alemán de Leipzig Altin Village & Mine.

Quién

Urban Homes llevan casi cuatro años buscando un espacio musical  propio que trasciende las etiquetas y las categorías musicales buscando la confluencia de una cuidada producción de música electrónica, vocales de música pop y estructuras rítmicas que van más allá de los convencionales canciones de guitarras. Un amplio espectro musical que refleja sus vastas influencias musicales.

 

Qué

Los 5 minutos que dura el tema Diggin’ Deep (Luv Jam) son refrescantes  a la vez que sorprendentes. Una joya del electro disco de aires baleáricos que te atrapa desde el primer instante. “If there’s something to find out, I’ll be diggin’. Tell me, is there something to find out?” son las palabras que repiten para darle al tema un aire de optimismo estoico. abandonando las estructuras más rígidas del primer disco Centres, editado  en 2013. ¿ Será este tema un adelanto de un futuro trabajo no muy lejano en el tiempo?

 

Por qué

Cuando llega el calor, estos temazos son como una bocanada de aire fresco que te ayuda a soportar mejor las temperaturas estivales mientras sueñas donde bailarás las próximas noches. Si queda algo por descubrir, seguiré buscando. Dime, queda algo por descubrir?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX