Vetusta Morla reedita sus discos en formato digital deluxe

Vetusta Morla reedita sus discos en formato digital deluxe

Like
372
0
jueves, 21 marzo 2013
Latin-Roll

El lanzamiento coincide con una nueva gira latinoamericana de la banda que les llevará a Colombia, Argentina y Uruguay y, próximamente, también a México.

El próximo 2 de abril Vetusta Morla publicará una reedición digital de sus dos álbumes, Un Día en el Mundo y Mapas que estarán a la venta en exclusiva a través de iTunes y que incluirán material adicional. En el caso de su debut, Un Día en el Mundo, esta edición deluxe contiene los cuatro videoclips oficiales que vieron la luz. Por su parte, Mapas, vendrá acompañado de dos videoclips oficiales y un tema inédito titulado Un Plan Mejor, compuesto por la banda para el documental Elige Siempre Cara, acerca de los afectados por el VIH/SIDA en España.

Este lanzamiento coincide con la publicación de sus dos álbumes en algunos países de Latinoamérica a través de diferentes sellos: Colombia (T310), Argentina (300 Producciones) y México (Ocesa). Además, la formación iniciará en esas fechas una gira para presentar sus canciones en directo en los países donde se editan sus discos, además de Uruguay, donde han sido invitados a participar en el Festival Contrapedal.

Esta nueva gira americana de Vetusta Morla incluirá su participación en eventos de importante relevancia en Latinoamérica, como el Festival Estereopicnic de Bogotá, y también en salas como La Trastienda de Buenos Aires, que ya han visitado anteriormente, o el renombrado Teatro Metropolitan de Ciudad de México. A su regreso, la banda retomará las tareas de composición para comenzar a preparar su próximo álbum.

Hasta el momento, las fechas confirmadas de esta gira americana son:

3 de abril Armando Records Bogotá (Colombia)

5 de abril Festival Estereopicnic Bogotá (Colombia)

10 de abril La Trastienda Buenos Aires (Argentina)

13 de abril Festival Contrapedal Montevideo (Uruguay)

6 de junio Teatro Metropolitan DF (México)

VM_LatinRoll

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX