VIDA 2019: 1ª fiesta de presentación con Didirri y Fino Oyonarte

Este jueves 11 de octubre se celebrará la primera fiesta de presentación del VIDA 2019 en la Antiga Fàbrica de Estrella Damm, en Barcelona, con las actuaciones de Didirri y Fino Oyonarte.

El joven cantautor australiano Didirri llega a Barcelona con tan sólo un par de singles y un EP recién publicado, «Measurements» (Unified, 2018), un folk-pop apasionado que se alza con fuerza en sus directos con temas como Jude o Blind You. Una de las nuevas promesas australianas a tener en cuenta.

Por su parte, Fino Oyonarte tiene una consolidada carrera como bajista de Los Enemigos y como productor de Los Planetas o Lagartija Nick. En esta ocasión presenta su proyecto más personal, visceral y vitalista, un trabajo que se materializa en su primer disco «Sueños y Tormentas» (Buenaventura, 2018), donde el cantautor almeriense demuestra su madurez compositiva con un repertorio íntimo y autobiográfico de preciosas armonías vocales.

 

Recuerda que la entrada al evento, como ya es habitual, será gratuita con el abono del VIDA 2019, y puedes invitar a un acompañante. Si aún no tienes tu abono para el VIDA 2019, puedes comprarlo al precio de 74,20 €.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.