The Rolling Stones: único concierto en Barcelona

The Rolling Stones: único concierto en Barcelona

Like
677
0
martes, 09 mayo 2017
Recomienda

The Rolling Stones han anunciado hoy su nueva gira de otoño, en la que actuarán en estadios de toda Europa durante los meses de septiembre y octubre. ‘STONES – NO FILTER’ es el nombre que da título a esta gira en la que veremos a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood de vuelta a la carretera, actuando para audiencias masivas.

Podremos ver en directo ‘STONES – NO FILTER’ el próximo 27 de septiembre de 2017 en el Estadi Olímpic de Barcelona. Las entradas se podrán adquirir únicamente online a partir de las 10:00h del martes 16 de mayo, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es. Serán entradas nominales, y cada usuario podrá adquirir un máximo de 8 entradas que deberán figurar a nombre de uno de los asistentes al concierto. El precio variará entre los 86 y los 290 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Como es habitual, en sus giras europeas, The Rolling Stones ofrecerán a sus fans un repertorio lleno de clásicos como ‘Gimme Shelter’, ‘Paint It Black’, ‘Jumpin’ Jack Flash’, ‘Tumbling Dice’ o ‘Brown Sugar’ pero además cada noche, incluirán un par de temas sorpresa escogidos al azar de entre su gran repertorio de canciones. Para los conciertos de STONES – NO FILTER desvelarán un nuevo diseño de producción y una escenografía espectacular.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX