Video destacado: Adanowsky – “Dancing to the radio”

Video destacado: Adanowsky – “Dancing to the radio”

Like
518
0
miércoles, 19 marzo 2014
Recomienda

Adanowsky estrena videoclip de su nuevo single, “Dancing to the radio”, adelanto de su próximo álbum “ADA”, completando la trilogía iniciada con “El Ídolo” y “Amador”.

Esta vez, el artista chileno-mexicano presenta un cambio importante en cuanto su personaje y a su música, ahora es Ada. Este nombre surgió de forma anecdótica debido a que cuando Adanowsky iba a nacer, sus padres pensaron que iba a ser niña y justamente así habían decidido llamarle, aunque al final tuvieron que conformarse con Adán. Ada ha producido todos los temas del álbum junto a los Polycarpe, que será lanzado el próximo 1 de abril.

El sonido de “Dancing to the radio” aparece como una mezcla explosiva de disco y rock guitarrero acompañado de sintetizadores de finales de los setenta y relata la historia de un hombre que prefiere vivir ajeno a la realidad del mundo exterior, encerrándose en su habitación para bailarle a la radio sonando a todo trapo, olvidando lo que la sociedad le impone y negándose a vivir una vida que no le corresponde.

En el clip, Adanowsky aparece más trash y transgresor que nunca, con un look a lo estrella de glam rock y con un peinado muy propio del absolutismo francés, sin duda una combinación cuanto menos caótica y sorprendente, quizá inspirado por su estancia en París durante la que ha llevado a cabo su nuevo concepto musical.

Dale al play, si quieres quedarte atónito con el nuevo personaje de Adanowsky!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX